Perico119
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Que cosita mas guapaDejo foto con mi jaula
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que cosita mas guapaDejo foto con mi jaula
![]()
Esta muy bien tu jaluaCon una de las mias un dia normal en casa
estas son algunas de las que tengo mas a mano,hay para todo tipo de ocasion,me alegra os haya gustado la foto anterior,besitosEsta muy bien tu jalua
Pero para mi que ando mucho aeropuertos no me serviría
Demasiado metal jejeje
Todas tienen candadoestas son algunas de las que tengo mas a mano,hay para todo tipo de ocasion,me alegra os haya gustado la foto anterior,besitos
Son genialesestas son algunas de las que tengo mas a mano,hay para todo tipo de ocasion,me alegra os haya gustado la foto anterior,besitos
Me encantan las de metal. La mía actual es de plástico y no estoy del todo contenta. Además prefiero el tacto y el frío del metal que el del plástico. Que tal las que tienen el tubito para la uretra? Acepto recomendaciones.estas son algunas de las que tengo mas a mano,hay para todo tipo de ocasion,me alegra os haya gustado la foto anterior,besitos
Ummmmm que gran foto![]()
Buenas tardes.
De ahora mismo.
Tarde de sábado sofá y ventilador
Hermosa jaula algo pesada para mi gusto pero hermosa![]()
Buenas tardes.
De ahora mismo.
Tarde de sábado sofá y ventilador
Por eso utilizo la cadena.Hermosa jaula algo pesada para mi gusto pero hermosa
Hermosa jaula algo pesada para mi gusto pero hermosa
Muy morbosa la foto![]()
Aunque prefiero usar esta cuando me folla con el arnés.
Para mi es muy morboso escuchar el golpeteo del candado contra la jaula mientras me penetra.
Como va aumentando la cadencia de los golpes según va llegando al orgasmo es una pasada.
Esta bien si te gusta pero para mi es demasiado metal teniendo en cuenta que viajamos mucho![]()
Aunque prefiero usar esta cuando me folla con el arnés.
Para mi es muy morboso escuchar el golpeteo del candado contra la jaula mientras me penetra.
Como va aumentando la cadencia de los golpes según va llegando al orgasmo es una pasada.
Esta bien si te gusta pero para mi es demasiado metal teniendo en cuenta que viajamos mucho
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.