Castidad masculina

Mía de ahora mismo

Archivos adjuntos

• 17219177944157598817775060925703.jpg
estas son algunas de las que tengo mas a mano,hay para todo tipo de ocasion,me alegra os haya gustado la foto anterior,besitos
Me encantan las de metal. La mía actual es de plástico y no estoy del todo contenta. Además prefiero el tacto y el frío del metal que el del plástico. Que tal las que tienen el tubito para la uretra? Acepto recomendaciones.
photo_5996676945934401914_y.jpg

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Hermosa jaula algo pesada para mi gusto pero hermosa
20230913_102302.jpg

Aunque prefiero usar esta cuando me folla con el arnés.

Para mi es muy morboso escuchar el golpeteo del candado contra la jaula mientras me penetra.

Como va aumentando la cadencia de los golpes según va llegando al orgasmo es una pasada.

20230913_102302.jpg

Para mi es muy morboso escuchar el golpeteo del candado contra la jaula mientras me penetra.

Como va aumentando la cadencia de los golpes según va llegando al orgasmo es una pasada.
Muy morbosa la foto

20230913_102302.jpg

Esta bien si te gusta pero para mi es demasiado metal teniendo en cuenta que viajamos mucho

16002765_20220828_110428_hdr-1.jpg
C P I. 2_copy_476x512.jpg
C HOLLY TRAINER P V2.2_copy_471x512.jpg
C CB6000S rosa. 2_copy_390x512.jpg

Para viajar tengo estas, son más ligeras.

Pero el morbo que nos proporciona el metal...
Hola Betty, se te echaba de menos, mostrando tus jaulas y sobre todo de tus sesiones con tu Ama . Supongo que habrá sido por las vacaciones, si es así, espero que las hayas disfrutado y hayas atendido a tu Ama como le corresponde a una buena sissy...

Hola Betty, se te echaba de menos, mostrando tus jaulas y sobre todo de tus sesiones con tu Ama . Supongo que habrá sido por las vacaciones, si es así, espero que las hayas disfrutado y hayas atendido a tu Ama como le corresponde a una buena sissy...
Gracias por tus palabras.

Hemos estado un poco ocupados con el trabajo y no hemos tenido tiempo de disfrutar tanto como hubiésemos querido.

Intentaremos ponernos al día. Y si, mi señora está siempre perfectamente atendida.

Un beso 😘 💋.

Atrás
Top Abajo