Castidad masculina

16002765_20220828_110428_hdr-1.jpg
C P I. 2_copy_476x512.jpg
C HOLLY TRAINER P V2.2_copy_471x512.jpg
C CB6000S rosa. 2_copy_390x512.jpg

Para viajar tengo estas, son más ligeras.

Pero el morbo que nos proporciona el metal...
Hola Betty, se te echaba de menos, mostrando tus jaulas y sobre todo de tus sesiones con tu Ama . Supongo que habrá sido por las vacaciones, si es así, espero que las hayas disfrutado y hayas atendido a tu Ama como le corresponde a una buena sissy...

Hola Betty, se te echaba de menos, mostrando tus jaulas y sobre todo de tus sesiones con tu Ama . Supongo que habrá sido por las vacaciones, si es así, espero que las hayas disfrutado y hayas atendido a tu Ama como le corresponde a una buena sissy...
Gracias por tus palabras.

Hemos estado un poco ocupados con el trabajo y no hemos tenido tiempo de disfrutar tanto como hubiésemos querido.

Intentaremos ponernos al día. Y si, mi señora está siempre perfectamente atendida.

Un beso 😘 💋.

1000064220.jpg
1000064221.jpg

De ahora mismo, mientras preparo la comida.
Me encanta Betty, y el candado rosa combina muy bien con las braguitas azules🤣.
Veo que haces tus tareas de sissy, de atender a tus Ama, incluyendo preparar la comida.
Yo lo hago a veces, pero es que a mi Ama, la encanta cocinar.....
Besos Betty

Me encanta Betty, y el candado rosa combina muy bien con las braguitas azules🤣.
Veo que haces tus tareas de sissy, de atender a tus Ama, incluyendo preparar la comida.
Yo lo hago a veces, pero es que a mi Ama, la encanta cocinar.....
Besos Betty
Pues si.
Intento hacele a mi mujer la vida lo más fácil posible.

Y me muestro lo más ofrecida que me deja el momento buscando que se ponga cachonda y le de por atacarme con el strapon

El verano me tiene con el culo-coñito súper hambriento.

• Me gusta
Reacciones: C S
Como lo prometido es deuda...
GIF_20240831_114249_667.gif

Un gif del antes y el durante, y un video (un poco corto porque la intensidad del momento no permite estar a todo) mientras monto a mi mujer para transportarla a uno de sus múltiples orgasmos.
💖😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo