Castidad masculina

GIF_20240906_132634_225.gif

De esta misma mañana.

No he podido inmortalizar en video la pedazo de follada que me ha dado mi mujer, cosas de la excitación del momento.

Pero después..., antes de la merecida ducha, la he perdido que me hiciese unas fotos.

Ella ha disfrutado como una bestia.
Como pone en los carteles de los toros..., "6, pedazos de corridaha 6 ha disfrutado". Y a mi me ha dejado el culo como el agujero de un donut 🍩 de pastelería de barrio.

Me encanta 💖.
Enhorabuena Betty, por esa follada y sobre todo por esas numerosas corridas de tu Ama.
La verdad es que tienes una gran suerte por esa cacho mujer que tanto disfruta, abriendo tu culo de sissy, y que te permite atenderla como se merece.
Para una sissy, es un sueño, tener una Ama que está orgullosa de tener en casa, alguien que la atienda, la admire, y que esté siempre dispuesta a servirla, sea como chica de la limpieza, cocinera, ama de casa y por supuesto, ofreciendo su cuerpo para su disfrute, sea la manera que sea.
Felicidades Betty, y enhorabuena a tu Ama, por tenerte tan bien enseñada.

Me encantan las de metal. La mía actual es de plástico y no estoy del todo contenta. Además prefiero el tacto y el frío del metal que el del plástico. Que tal las que tienen el tubito para la uretra? Acepto recomendaciones.
photo_5996676945934401914_y.jpg
Yo la tengo de metal y me hace heridas, creo que por eso mi Diosa no me la.pone desde hace tiempo. Le he pedido una de plástico a ver pero.... De momento to nada

Tu mujer se merece un hilo para ella sola jaja
Ojalá. Hace tiempo, en el anterior foro tenía hasta un perfil de usuario y entraba de vez en cuando.
Hace tiempo que dejó de entrar.
Hecho de menos un poco más de implicación en el sentido de mostrar más su dominación sobre mi aumentando mi humillación. Es muy celosa de nuestra intimidad.

Aunque lo desee, me da un poquito de miedo abrir la caja de Pandora y luego...

Ojalá. Hace tiempo, en el anterior foro tenía hasta un perfil de usuario y entraba de vez en cuando.
Hecho de menos un poco más de implicación en el sentido de mostrar más su dominación sobre mi aumentando mi humillación. Es muy celosa de nuestra intimidad.

Hola Betty, a la mía la pasa algo similar, ella no quiere participar de ninguna manera, y a mí solo me deja interactuar, haciendo comentarios. Nada de fotos ni privados.
Respeto su decisión, al fin y al cabo es mi Ama y yo solo su sissy, pero soy feliz y ella también.
Buen día sissy Betty

Hola Betty, a la mía la pasa algo similar, ella no quiere participar de ninguna manera, y a mí solo me deja interactuar, haciendo comentarios. Nada de fotos ni privados.
Respeto su decisión, al fin y al cabo es mi Ama y yo solo su sissy, pero soy feliz y ella también.
Buen día sissy Betty
Gracias amor. Igualmente para ti.

• Me encanta
Reacciones: C S
Buen día sissy Betty
Es una pena.
Una de mis fantasías es un intercambio de amas con otra sissy.
Te imaginas??

A mi me encantaría verla usar otra sissy mientras soy usada.

Buuuf, me pongo toda perra solo de pensarlo.

Es una pena.
Una de mis fantasías es un intercambio de amas con otra sissy.
Te imaginas??

A mi me encantaría verla usar otra sissy mientras soy usada.

Buuuf, me pongo toda perra solo de pensarlo.
Me encanta tu idea, aunque es imposible realizar.
Pero me he imaginado muchas veces siendo la sissy, de alguna conocida de ambos, o incluso de su hermana. Sirviendo en sus casas, con mi uniforme, y atendiendo en todas sus necesidades.
Pero al final me tengo que contentar con ser la sissy de mi Ama, aunque es cierto, que atiendo todas las visitas de manera servicial y sumisa.
En fin dentro de un ratito, empiezo mis labores del hogar, limpiar, barrer y luego preparar el desayuno a mi Ama.
Besos

Pues una pena,por ti más que nada.
Entiendo ese miedo pero al final Pandora libre te da un placer.... jajaja

Pues hoy, mi mujer se ha levantado con ganas de jugar.

Y como yo no la puedo negar nada, 😜..., pues eso, me he lavado bien el "chochito"..., y al lio.

Voy a ir poniendo unas fotos en formato gif en varios post intentando describir como ha ido el tema.

Primera parte.
Hechar unas risas con el tamaño de mi clítoris encerrado en el nuevo cinturón de castidad y mi "chochito" relleno con el nuevo plug.

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo