sollunallena
Miembro muy activo
que buena pareja haceisUn poco tarde pero aquí tenéis la mía

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que buena pareja haceisUn poco tarde pero aquí tenéis la mía
Muchas graciasque buena pareja haceis¡
Nunca es tarde si sale esa preciosa mujer tuyaUn poco tarde pero aquí tenéis la mía
Ella como Ama y tú Betty como sissy, sois un ejemplo a seguir, seguro que disfrutáis los dos, muchísimo con la relación.Unas cuantas nuestras en pareja.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GraciasElla como Ama y tú Betty como sissy, sois un ejemplo a seguir, seguro que disfrutáis los dos, muchísimo con la relación.
Besos a ambas
SublimeUnas cuantas nuestras en pareja.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que mi mujer no las conoce si no ya me habría comprado una, jajajaEstas jaulas con forma de chochito me encantan.
Seguramente sea la próxima incorporación a mi colección.
![]()
![]()
![]()
Enseñársela a ver si se animaSeguro que mi mujer no las conoce si no ya me habría comprado una, jajaja
Lo tengo pero no he conseguido aún ponérmelo como es debidoOtra cosa que quiero probar es el fufu clip.
![]()
Seguro que le encantaEnseñársela a ver si se anima
Mejor no darle más ideas, jeje...Enseñársela a ver si se anima
Me gustaría ver como te quedaLo tengo pero no he conseguido aún ponérmelo como es debido
Pues es que es un desastre, no hay manera de que quede bien y eso que he visto tutoriales de como ponerlo pero hasta ahora es imposible.Me gustaría ver como te queda
Creo que para llevarlo bien es necesario que no se te ponga dura, y que haga la función que debe, la de clitoris.Pues es que es un desastre, no hay manera de que quede bien y eso que he visto tutoriales de como ponerlo pero hasta ahora es imposible.
De todos modos ahora no podría enseñártelo hasta que mi señora no se digne a quitarme la jaula que llevo permanente.
Chica, no lo sé pero no hay manera de que la pollita se mantenga hacia dentroCreo que para llevarlo bien es necesario que no se te ponga dura, y que haga la función que debe, la de clitoris.
Si no consigues este paso y empujas bien la pichita hacia adentro, no hay manera.
Supongo que porque tu gastas buena herramienta.Chica, no lo sé pero no hay manera de que la pollita se mantenga hacia dentro
Puede ser, lo cierto es que no voy mal de tamaño o quizás debería decir que no iba mal de tamaño. Después de 9 meses encerrado 24/7 seguro que ha encogidoSupongo que porque tu gastas buena herramienta.
Yo creo que mi pequeñita no tendría problema.
![]()
Me encantan esas jaulas de color rosa, Dan un toque femenino. Todavia no tengo ninguna así
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.