Cenas de empresa

Siempre es muy excitante ver como tu mujer se prepara para ir a la cena donde según no puede llevarte por qué nadie lleva a su pareja, les comparto cómo se ve mi mujer normal y después de arreglarse ¿cómo creen que le vaya? ¿ cómo regresará? Esperaré hasta las 2 am y si no ha llegado voy a ir a buscarla a el trabajo que me aconsejas?
No me parece lo más adecuado el que vayas a buscarlo!! es más me parece un error de bulto y de difícil consecuencias.

Si no estabas de acuerdo con que fuese porque no te fías de ella, debías de haberlo negociado con ella antes de salir de casa, pero eso no lo hicisteis ... pues ahora te atienes a las consecuencias, o si quieres y puedes consigue una chica y la esperas follando en vuestra cama .... o .... para eso no hay cohones

Hoy día grande de las cenas y comidas de empresa.....a ver que pasa.....

Quién más la tiene y donde y que espera?

Siempre es muy excitante ver como tu mujer se prepara para ir a la cena donde según no puede llevarte por qué nadie lleva a su pareja, les comparto cómo se ve mi mujer normal y después de arreglarse ¿cómo creen que le vaya? ¿ cómo regresará? Esperaré hasta las 2 am y si no ha llegado voy a ir a buscarla a el trabajo que me aconsejas?
Ten por seguro que más de uno le va a lanzar el anzuelo... Menudo pivón

Ten por seguro que más de uno le va a lanzar el anzuelo... Menudo pivón
el tema no es que alguien le lance el anzuelo .... más bien es otro!!

Pero lo evidente es que varios estarán empalmadetes y pensando como acompañarla a casa aunque estés asomado a la ventana

Atrás
Top Abajo