Dulcedeleche Miembro muy activo Desde 17 Sep 2024 Mensajes 276 Reputación 254 Hoy a las 17:42 #501 Ana&Marcos dijo: La primera vez que mi mujer me puso los cuernos fue en una cena-fiesta de empresa. Haz click para ampliar... Y como fue? Nos podéis contar algo más? Gracias
Ana&Marcos dijo: La primera vez que mi mujer me puso los cuernos fue en una cena-fiesta de empresa. Haz click para ampliar... Y como fue? Nos podéis contar algo más? Gracias
nicoco Miembro muy activo Desde 13 Ago 2023 Mensajes 193 Reputación 807 Hoy a las 17:49 #502 Dulcedeleche dijo: Y no le vas preguntando cositas? Crees que a ella le pone? Pinta que van a tener tema... Haz click para ampliar... Ahora está con eso de que no quiere fantaseemos con conocidos. Por lo que no pude decirle mucho ..pero no sé el parece muy interesado
Dulcedeleche dijo: Y no le vas preguntando cositas? Crees que a ella le pone? Pinta que van a tener tema... Haz click para ampliar... Ahora está con eso de que no quiere fantaseemos con conocidos. Por lo que no pude decirle mucho ..pero no sé el parece muy interesado
Stix Miembro muy activo Desde 10 Sep 2024 Mensajes 2,515 Reputación 2,249 Ubicación Galicia Hace 10 minutos #503 Ana&Marcos dijo: La primera vez que mi mujer me puso los cuernos fue en una cena-fiesta de empresa. Haz click para ampliar... La verdad es que son peligrosillas las cenas de Empresa. En la mia, somos todo tíos, así que ya sería dificil que mojasemos con alguien
Ana&Marcos dijo: La primera vez que mi mujer me puso los cuernos fue en una cena-fiesta de empresa. Haz click para ampliar... La verdad es que son peligrosillas las cenas de Empresa. En la mia, somos todo tíos, así que ya sería dificil que mojasemos con alguien