Cenas de empresa

Hola...... Pues ya falta menos para la próxima nosotros si vamos cada uno a la suya por separado alguna coincidimos en el día...... La mayoría no.... Y el que no va espera en casa 😅😅😅. Yo si puedo decir que voy como mi marido me pide.... Caso todo lo elige el....
Si es cierto da mucho morbo porque si no es con tus compis.... Te encuentras con más gente que conoces o antiguos compañeros del cole o el insti. Así que alguien siempre encuentras..... Incluso antiguos novios 🙊. Así que juego.... Hay y ahora con los wasap...... Mas 😅.... Así me espera despierto 😈
Normal! Con esas fotazas!

Ayer, como era festivo en Madrid, hubo barbacoa en casa de un compañero como ya comenté...

Archivos adjuntos

• IMG_20250723_121801.jpg
Yo tuve una cena de empresa hará un mes y casi todos casados/as en los 40-50, la cena como siempre corrió el alcohol. El caso es que había dos compañeras jóvenes de 25-28 aprox, las tuve toda la noche en mi misma mesa enfrente de mi y la conversación cada vez más animada. A mí derecha dos solteros en los 30-35. Y justo delante de mi mi compañera más cercana de mi edad. El caso es que toda la noche la.conversacion un poco picante...
Pasamos a las copas y mi compi y yo les invitamos a cubatas en el sitio de la cena a los jóvenes, (nos hacía descuento la camarera que es amiga mía).
El caso que ya nos echan del sitio y vamos a otro local y cerrado, y por el camino hacia el nuevo sitio (10 min andando) nos vamos quedando atrás mi compi y yo...
Nada, sin rollo sexual no os equivoquéis, además con nosotros iban mi jefa y otra compañera.
Llegando al nuevo sitio vemos a la puerta del sitio a una de las jóvenes comiéndose la boca salvajemente con uno de los treintañeros (con novia) nos quedamos mi compi y yo mirándonos y le digo "yo no he visto lo que he visto?" Y me dice " yo tampoco les he visto comiéndose la boca" y le contesto " menos mal que no lo hemos visto ninguno de los dos, uff" mi jefa y la otra compi no vieron nada porque al acercarnos ya pararon.
Siguió la noche y mucho bailoteo, bebida, etc...
Mi jefa (divorciada) tirándole ficha a otro. Yo hablando con un compañero a punto de jubilarse contando planes de verano...
Acabamos en el local ese a las 4:30 y ya para casa, yo trabajaba a las 8:30 del día siguiente, la mayoría se habían pedido el día.
Total que se quedaron los dos que se comían la boca, el otro de 30, la otra joven y uno de 45 (soltero) al que le tiraba ficha mi jefa. El caso es que la que se comía la boca se quedaba a dormir con la otra joven por no coger el coche ya que vive a 40 min, el que se comía la boca vive con la novia pero no se la iba a llevar a su casa ...
Total que la joven que no se había liado se ve que piensa "se lo va a llevar a mí casa a follar y yo no voy a follar, eso no puede ser" y empieza a entrarle a saco al de 45... Está última parte me la contó el de 45 al día siguiente resacoso perdido a media mañana tomando un café en el descanso que se acercó a por unas cosas.
Imagino que los que se liaron follaron y la otra no se cómo acabaría.

Ayer, como era festivo en Madrid, hubo barbacoa en casa de un compañero como ya comenté...
Trapio y pitones como dicen por tu tierra.... una, la evidente, , la otra... comodisima de pitones, que tambien dirian por alli...

En esta cena no folle pero me divertí.

Las tipicas 2 compis de curro inseparables, una golfa a mas no poder y la otra lo contrario, la controladora que no deja que nadie se acerque a su compi la golfa, a la que mi colega estaba frito por follarse y trazamos el plan; separarlas.

Me acerqué a la borde y comenzamos a hablar, se sorpredió porque en curro paso de ella por payasa y en estas le digo de salir a fumar y acepta. Le escribo wass a colega dandole 5 minutos y le sobraron 2 para llevarse a la facilona.

Entramos y seguimos hablando y tirandonos pullitas de curro, la borde estaba relajada xdd y a la hora llegan estos dos con la follada pegada y miro a la borde y me río. Lo cogió al momento por la mirada que me echó.

+ Eres un hijodeputa
- Es tú novia o qué?
+ Tío tiene pareja y problemas
- Es mayor de edad
+ Vete a la mierda

Lo peor fue cuando mi colega le sonsacó a la guarri que a la borde yo le gustaba y nos pudimos marcar un buen doblete tranquilamente en mi casa xd. Pero... cosas que pasan.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo