Pues la cena navideña va segun veo de cuento de hadas, a dia de hoy que es Sabado no ha vuelto aunque me tiene al corriente de que esta bien y disfrutando a topo, se marcho ayer viernes por la tarde despues de darme un morreo muy humedo y mostrarme como iba ya de mojada que no era mojada sino empapada, ya le chorreaba la entrepierna abajo y esto es literal, me envio un mensaje anoche diciendome que su macho la recogio en el portal, algo que yo desconocia ya que siempre suelen quedar alejados de nuestra vivienda, aunque ya se la ha follado aqui en varias ocasiones. DEspues se fueron directos a la casa de campo porque alli estaban ya los compañeros, habian hecho una barbacoa y la estaban esperando ya, por el camino su macho ya la deleito con su primera racion de leche y los compañeros en total 5 aparte de su macho le dieron una calida acojida, le dieron su primera racion de pollas nadamas llegar y le resulto de lo mas excitante, asi que se esta a poniendo mora de cipotes, me dijo que no la esperase ya que habia planes tanto para la noche entera del viernes como para hoy Sabado, asi que aun no ha llegado, esta mañana me envio un wassap donde me daba las buenas noches y que estaba molida pero muy a gusto y que iba a dormir un rato.
es todo lo que se hasta ahora.