Cenas de empresa

Está foto se la hice yo a mi mujercita mientras se vestía para ir a una cena de empresa hace dos años, esa noche volvió tarde y no me quiso contar nada después ya me contó que tuvo una noche movidita.
2025-04-03_01-29-24.jpg
No me extraña Dios qué vestido de lycra mmm se le marca todo los carrillos no me extraña que lo tuviera movidita todos querrían mirarla y tocarla además parece que no lleva nada debajo

Está foto se la hice yo a mi mujercita mientras se vestía para ir a una cena de empresa hace dos años, esa noche volvió tarde y no me quiso contar nada después ya me contó que tuvo una noche movidita.
2025-04-03_01-29-24.jpg

Que tal esa Cena de empresa?

2025-04-03_01-29-24.jpg
Se la debió follar toda la empresa

No me extraña Dios qué vestido de lycra mmm se le marca todo los carrillos no me extraña que lo tuviera movidita todos querrían mirarla y tocarla además parece que no lleva nada debajo
Si de vez en cuando la gusta vestir así, llevaba un tanguita de hilo. Cuando volvió no sabía dónde lo había dejado.

Cena de empresa 2022, dije no a la fiesta de después porque tras la cena había quedado con una nueva de Tin... bastante rica.

Cuando la fuí a buscar aluciné de lo buena que estaba; Rubia, 1´80, operada, cuerpazo... la típica Barbie en mayusculas. Ni me lo pensé, iríamos directos a la disco de mi empresa y al llegar al parking pense; lieate con ella y rompe el hielo para que allí todo sea más natural. Y así fue, todo demasiado rodado.

Creo que fue de las mayores vaciladas que me he marcado en mi vida. Ver a compañeros mirandole el culo con aquel legging de poliester que llevaba y ver a compañeras de curro, las que me tiraban la caña, criticando a saco y hasta a mis jefes acercandose. Incluso alguno llegó a decir que era una putilla pervio pago xd.

Estuve un año con aquella chica, estaba de buena lo mismo que de loca.

Ahora la próxima de mi mujer no es bien bien cena de empresa , es encuentro de alumnos de egb y ya tengo ganas que llegue...

Muchas expectativas , ella dice que es más complejo porque en las de.empresa conoces más a la gente y estás más suelta, con los de egb hay gente que no ve hace 30 años 😂😂😂. yo le digo que es.una.ventaja , si te gusta un aqui te pillo.aki te mato.y. bye
Pues nos encantaría ver como va vestida y que nos contéis como fue la cena y noche

Ahora la próxima de mi mujer no es bien bien cena de empresa , es encuentro de alumnos de egb y ya tengo ganas que llegue...

Muchas expectativas , ella dice que es más complejo porque en las de.empresa conoces más a la gente y estás más suelta, con los de egb hay gente que no ve hace 30 años 😂😂😂. yo le digo que es.una.ventaja , si te gusta un aqui te pillo.aki te mato.y. bye
Esa es más peligrosa, yo hace un par de años también fue cena de la egb y me folle a la q era mi "novia" con 12 años a la q te tocabas en el patio y besos en la mejilla, después de 30 años pues las cosas cambian ella con marido y una hija pero iba loca por q la follase y así lo hice

Es diferente, si en aquella época hubo algo y no se llevó a cabo por la edad se puede hacer ahora que ya somos adultos.

Pues la cena navideña va segun veo de cuento de hadas, a dia de hoy que es Sabado no ha vuelto aunque me tiene al corriente de que esta bien y disfrutando a topo, se marcho ayer viernes por la tarde despues de darme un morreo muy humedo y mostrarme como iba ya de mojada que no era mojada sino empapada, ya le chorreaba la entrepierna abajo y esto es literal, me envio un mensaje anoche diciendome que su macho la recogio en el portal, algo que yo desconocia ya que siempre suelen quedar alejados de nuestra vivienda, aunque ya se la ha follado aqui en varias ocasiones. DEspues se fueron directos a la casa de campo porque alli estaban ya los compañeros, habian hecho una barbacoa y la estaban esperando ya, por el camino su macho ya la deleito con su primera racion de leche y los compañeros en total 5 aparte de su macho le dieron una calida acojida, le dieron su primera racion de pollas nadamas llegar y le resulto de lo mas excitante, asi que se esta a poniendo mora de cipotes, me dijo que no la esperase ya que habia planes tanto para la noche entera del viernes como para hoy Sabado, asi que aun no ha llegado, esta mañana me envio un wassap donde me daba las buenas noches y que estaba molida pero muy a gusto y que iba a dormir un rato.

es todo lo que se hasta ahora.

Esta situación que describes de que el macho que se la folla decida compartirla con un grupito de colegas y ella, como buena zorra que es de él, no solo acceda, sino que ponga lo mejor de su parte para que la fiesta sea un éxito, es una de mis fantasías todavía no cumplidas. Y lo peor de todo es que estoy absolutamente seguro de que mi mujer no solo estaría plenamente dispuesta a hacerlo, sino que se lo pasaría en grande.

Lo que yo le habría propuesto a tu corneador sería poder asistir a la fiesta de incógnito. Visitar la casa con antelación y buscar uno o varios lugares en los que poder ocultarme y desde los que poder observar la fiesta sin que mi mujer fuese consciente de mi presencia. Sé por experiencia que una vez lanzada le importa poco el que yo esté o no a la hora de hacer lo que sea, pero pienso que el hecho de que en su mente se asiente la idea de que en una situación así no la estoy observando, hace que se comporte de una manera aún más desinhibida y guarrona. Y si en un momento dado lo descubre o decides mostrarte, tampoco pasaría nada.

Hola...... Pues ya falta menos para la próxima nosotros si vamos cada uno a la suya por separado alguna coincidimos en el día...... La mayoría no.... Y el que no va espera en casa 😅😅😅. Yo si puedo decir que voy como mi marido me pide.... Caso todo lo elige el....
Si es cierto da mucho morbo porque si no es con tus compis.... Te encuentras con más gente que conoces o antiguos compañeros del cole o el insti. Así que alguien siempre encuentras..... Incluso antiguos novios 🙊. Así que juego.... Hay y ahora con los wasap...... Mas 😅.... Así me espera despierto 😈
Flipante! Puro morbo!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo