Cenas de empresa

Está foto se la hice yo a mi mujercita mientras se vestía para ir a una cena de empresa hace dos años, esa noche volvió tarde y no me quiso contar nada después ya me contó que tuvo una noche movidita.
2025-04-03_01-29-24.jpg
No me extraña Dios qué vestido de lycra mmm se le marca todo los carrillos no me extraña que lo tuviera movidita todos querrían mirarla y tocarla además parece que no lleva nada debajo

Está foto se la hice yo a mi mujercita mientras se vestía para ir a una cena de empresa hace dos años, esa noche volvió tarde y no me quiso contar nada después ya me contó que tuvo una noche movidita.
2025-04-03_01-29-24.jpg

Que tal esa Cena de empresa?

2025-04-03_01-29-24.jpg
Se la debió follar toda la empresa

Cena de empresa 2022, dije no a la fiesta de después porque tras la cena había quedado con una nueva de Tin... bastante rica.

Cuando la fuí a buscar aluciné de lo buena que estaba; Rubia, 1´80, operada, cuerpazo... la típica Barbie en mayusculas. Ni me lo pensé, iríamos directos a la disco de mi empresa y al llegar al parking pense; lieate con ella y rompe el hielo para que allí todo sea más natural. Y así fue, todo demasiado rodado.

Creo que fue de las mayores vaciladas que me he marcado en mi vida. Ver a compañeros mirandole el culo con aquel legging de poliester que llevaba y ver a compañeras de curro, las que me tiraban la caña, criticando a saco y hasta a mis jefes acercandose. Incluso alguno llegó a decir que era una putilla pervio pago xd.

Estuve un año con aquella chica, estaba de buena lo mismo que de loca.

Ahora la próxima de mi mujer no es bien bien cena de empresa , es encuentro de alumnos de egb y ya tengo ganas que llegue...

Muchas expectativas , ella dice que es más complejo porque en las de.empresa conoces más a la gente y estás más suelta, con los de egb hay gente que no ve hace 30 años 😂😂😂. yo le digo que es.una.ventaja , si te gusta un aqui te pillo.aki te mato.y. bye

Ahora la próxima de mi mujer no es bien bien cena de empresa , es encuentro de alumnos de egb y ya tengo ganas que llegue...

Muchas expectativas , ella dice que es más complejo porque en las de.empresa conoces más a la gente y estás más suelta, con los de egb hay gente que no ve hace 30 años 😂😂😂. yo le digo que es.una.ventaja , si te gusta un aqui te pillo.aki te mato.y. bye
Pues nos encantaría ver como va vestida y que nos contéis como fue la cena y noche

2025-04-03_01-29-24.jpg
no es de extrañar!!! que pedazo de mujer!!!

Esa es más peligrosa, yo hace un par de años también fue cena de la egb y me folle a la q era mi "novia" con 12 años a la q te tocabas en el patio y besos en la mejilla, después de 30 años pues las cosas cambian ella con marido y una hija pero iba loca por q la follase y así lo hice

Esa es más peligrosa, yo hace un par de años también fue cena de la egb y me folle a la q era mi "novia" con 12 años a la q te tocabas en el patio y besos en la mejilla, después de 30 años pues las cosas cambian ella con marido y una hija pero iba loca por q la follase y así lo hice
Yo no espero menos de ese encuebtro 😁😁😁

Es diferente, si en aquella época hubo algo y no se llevó a cabo por la edad se puede hacer ahora que ya somos adultos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo