Yo tuve una cena de empresa hará un mes y casi todos casados/as en los 40-50, la cena como siempre corrió el alcohol. El caso es que había dos compañeras jóvenes de 25-28 aprox, las tuve toda la noche en mi misma mesa enfrente de mi y la conversación cada vez más animada. A mí derecha dos solteros en los 30-35. Y justo delante de mi mi compañera más cercana de mi edad. El caso es que toda la noche la.conversacion un poco picante...
Pasamos a las copas y mi compi y yo les invitamos a cubatas en el sitio de la cena a los jóvenes, (nos hacía descuento la camarera que es amiga mía).
El caso que ya nos echan del sitio y vamos a otro local y cerrado, y por el camino hacia el nuevo sitio (10 min andando) nos vamos quedando atrás mi compi y yo...
Nada, sin rollo sexual no os equivoquéis, además con nosotros iban mi jefa y otra compañera.
Llegando al nuevo sitio vemos a la puerta del sitio a una de las jóvenes comiéndose la boca salvajemente con uno de los treintañeros (con novia) nos quedamos mi compi y yo mirándonos y le digo "yo no he visto lo que he visto?" Y me dice " yo tampoco les he visto comiéndose la boca" y le contesto " menos mal que no lo hemos visto ninguno de los dos, uff" mi jefa y la otra compi no vieron nada porque al acercarnos ya pararon.
Siguió la noche y mucho bailoteo, bebida, etc...
Mi jefa (divorciada) tirándole ficha a otro. Yo hablando con un compañero a punto de jubilarse contando planes de verano...
Acabamos en el local ese a las 4:30 y ya para casa, yo trabajaba a las 8:30 del día siguiente, la mayoría se habían pedido el día.
Total que se quedaron los dos que se comían la boca, el otro de 30, la otra joven y uno de 45 (soltero) al que le tiraba ficha mi jefa. El caso es que la que se comía la boca se quedaba a dormir con la otra joven por no coger el coche ya que vive a 40 min, el que se comía la boca vive con la novia pero no se la iba a llevar a su casa ...
Total que la joven que no se había liado se ve que piensa "se lo va a llevar a mí casa a follar y yo no voy a follar, eso no puede ser" y empieza a entrarle a saco al de 45... Está última parte me la contó el de 45 al día siguiente resacoso perdido a media mañana tomando un café en el descanso que se acercó a por unas cosas.
Imagino que los que se liaron follaron y la otra no se cómo acabaría.