CasadoCor
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Que apetitoso!Acabada de llegar de almuerzo de empresa ......![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que apetitoso!Acabada de llegar de almuerzo de empresa ......![]()
Menuda fotaza!!!Acabada de llegar de almuerzo de empresa ......![]()
Que pasó al final?Pues la mía tiene hoy cena de compañeros así q a ver como viene y a q hora viendo los maromos q hay en su empresa uff
Que lo cuenten.. siempre!!!La mia tiene comida de empresa en un mes y medio,a400km de casa por lo que se va el día antes y dormirá allí van ella,una compañera y 4 chicos. Esperemos que no me haga cornudo jajaja y si lo hace que me lo cuente jajaja
¿estoy a tiempo de mandar el CV a tu empresa?Hola...... Pues ya falta menos para la próxima nosotros si vamos cada uno a la suya por separado alguna coincidimos en el día...... La mayoría no.... Y el que no va espera en casa. Yo si puedo decir que voy como mi marido me pide.... Caso todo lo elige el....
Si es cierto da mucho morbo porque si no es con tus compis.... Te encuentras con más gente que conoces o antiguos compañeros del cole o el insti. Así que alguien siempre encuentras..... Incluso antiguos novios. Así que juego.... Hay y ahora con los wasap...... Mas
.... Así me espera despierto
![]()
Es un señor culo, maravillosopues la última cómoda y sencilla la verdad así con una sobrecamisa blanca
ostia!!! Que culo más grande me hace esa foto…..mmmmm no es tan así jajaja
Que tetitas más ricasMás del outfit aclarar que llevaba sujetador solo me lo quite pa las fotos
Big expectations?Mi mujer tiene su cena de empresa dentro de dos semanas.![]()
Bastantes posibilidades...Big expectations?![]()
Hay que celebrar la Navidad en condiciones..Se acercan las cenas de empresa, creo que era un buen momento para retomar este hilo, cómo se van a preparar, qué tienen pensado hacer, ya sabéis gente![]()
Resulta que yo la tengo el día 15 y me había acordado de este hilo, ya estoy empezando a mover hilos a ver si para ese día quedo con alguien jejejeje, he puesto un anuncio en el hilo de contactos swingers.Se acercan las cenas de empresa, creo que es un buen momento para retomar este hilo, cómo se van a preparar, qué tienen pensado hacer, ya sabéis gente![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.