Cenas de empresa

Acabada de llegar de almuerzo de empresa ......
IMG_20231020_194242.jpg
Que apetitoso!
 
La mia tiene comida de empresa en un mes y medio,a400km de casa por lo que se va el día antes y dormirá allí van ella,una compañera y 4 chicos. Esperemos que no me haga cornudo jajaja y si lo hace que me lo cuente jajaja
 
Hola...... Pues ya falta menos para la próxima nosotros si vamos cada uno a la suya por separado alguna coincidimos en el día...... La mayoría no.... Y el que no va espera en casa 😅😅😅. Yo si puedo decir que voy como mi marido me pide.... Caso todo lo elige el....
Si es cierto da mucho morbo porque si no es con tus compis.... Te encuentras con más gente que conoces o antiguos compañeros del cole o el insti. Así que alguien siempre encuentras..... Incluso antiguos novios 🙊. Así que juego.... Hay y ahora con los wasap...... Mas 😅.... Así me espera despierto 😈
¿estoy a tiempo de mandar el CV a tu empresa?
 
Las comidas de empresa dan mucho juego....justo hace un mes la empresa para la que trabaja mi mujer cumplio años de apertura y lo celebraron con un almuerzo-cena...en la empresa hay tanto hombres como mujeres...la mayoría jovenes....el caso es que la comida se alargo hasta la madrugada en la discoteca y con las copas y las ganas de diversión salio el tema las fantasias eroticas... en la conversación había un chico y tres mujeres entre ellas la mia...cada una debía contar la suya ...como solo habia un chico empezaron con él....confesó que le gustaban los trios mhm lo tipico casi....una de las chicas le gustaría hacerlo en la playa ....la segunda dijo que a pesar de tener marido le gustaria besar los pechos a una mujer...y mi mujer dice que su fantasía seria que la empotraran contra la pared pero que estuviera yo presente y que no le importaria probar algo muy laing con una mujer algo suave toqueteos y o algún piquito y nada más. La conversación fue mas larga entre risas .. fiestas y algun rhon también. Al cabo de un rato mi mujer se excusó para ir al servicio y fue ahí cuando la segunda en confesar su fantasia le dijo voy contigo te acompaño que también necesito ir...una vez terminaron se pusieron delante del espejo para retocarse un poco ...cuándo siente que su compañera se le acerca y le pregunta de verdad te gustaría algo suave ??? y sin esperar respuesta le dio un beso en los labios la cogio de la mano la llevó al lavabo cerro la puerta y se besaron con tanta pasion que perdieron el maquillaje y sin saber como se vio con la blusa desabrochada una teta por fuera del sujetador y con cuanta dulzura le besaba el pezon..ninguna de las dos pensó ni donde estaban ni el tiempo trascurrido. Se arreglaron un poco y salieron en busca de las compañeras como si nada hubiese pasado.
Me lo contó por la mañana... mientras me insistía para follar porqué tenía algo divertido que contarme.
Lo que mas le gustó segun ella fue con la suavidad que le beso el pezon que en dada se parecía a como se lo hago yo. Ese mismo dia por la tarde me enseñó unos WhatsApp que se habian enviado en los que dejan bien claro que no les importaia repetir.
Si tal cosa ocurriera lo contaren aqui enseguida.🤩
 
Lastima k mi mujer desde el COVID dejaron de hacer cenas de empresa , xk son la mayoría mujeres en la empresa y de los pocos tíos suelen ser gays .

En la cena del 2019 una compañera de mi mujer y conocida mía pillo a mi mujer en el coche haciendo una mamada , la pillo justo cuando se levantaba , limpiaba y echaba la leche a un clínex 🤣🤣🤣🤣
 
Mi novia tuvo ayer rollito con una chica de su empresa y la verdad q era muy wapa a ver di cuela y puedo participar yo próximamente quedarán otra vez rn la cena de empresa
 
Se acercan las cenas de empresa, creo que es un buen momento para retomar este hilo, cómo se van a preparar, qué tienen pensado hacer, ya sabéis gente 😈😈😈
Resulta que yo la tengo el día 15 y me había acordado de este hilo, ya estoy empezando a mover hilos a ver si para ese día quedo con alguien jejejeje, he puesto un anuncio en el hilo de contactos swingers.
 
Yo la tengo el próximo sábado día 2 en León, si alguna lee este mensaje y le apetece un poco de morbo sin malos rollos, que me lo diga..
 
Atrás
Top Abajo