Cenas de empresa

Donde tengas la olla no metas la polla... creo que es el mejor consejo
 
Mi mujer ya tiene fecha para 3 comidas y una es de chicas solas y casi todas separadas y MILF, que peligro 🤘
Pues ya ves, imagínate la cornamenta que te espera
Tiene 3 y mira lo que queda de tiempo , lo mismo se convierten en 9 cenas o masss kjjjjj
 
Las cenas de empresa son un filón vino alcohol uff suele pasar de todo lo digo por experiencia lo q pasa en esas cenas se queda ay estoy deseando la próxima cena
 
Las cenas de empresa son un filón vino alcohol uff suele pasar de todo lo digo por experiencia lo q pasa en esas cenas se queda ay estoy deseando la próxima cena
Pues la verdad que a las pocas que fuí, tres para ser más exactos , no me gustò ni un poco, y eso de que lo que pasa ahi se queda ahí, descartalo.
Vamos hay gusto para todo, a mi, no me van esas cenas, además no voy a ninguna
 
Depende cada empresa imagino yo la nuestra son más tías q tíos y eso es lo mejor más opciones hay de pillar claro ay alguna fea y guapillas
 
En la oficina donde trabajo también ya estamos organizando, en nuestro caso hacemos 2 la que es con toda la empresa y otra que nos montamos mi departamento y los más cercanos y de más confianza.
 
Depende cada empresa imagino yo la nuestra son más tías q tíos y eso es lo mejor más opciones hay de pillar claro ay alguna fea y guapillas
Bueno para gustos , las veces que fui las tías de la empresa brillaban por su ausencia
Sólo había una , pero vamos que aunque hubiera más, es algo que no me llama
 
Acabada de llegar de almuerzo de empresa ......
IMG_20231020_194242.jpg
 
Atrás
Top Abajo