Cfnm mmm

Sergigar01

Nuevo miembro
Desde
4 Feb 2025
Hola chicos.
Qué opinais del cfnm? A mí, personalmente, me encanta estar a las órdenes de un grupo de chicas en sus noches de fiesta. Servirles la cena, que me usen de mesita, de candelabro,etc y cumplir sus caprichos mientras ellas se ríen y disfrutan a mi costa.
Habeis participado en alguna?
A los chicos: Qué os han pedido?
A las chicas: Qué os gustaría que hiciésemos para vosotras?
Dejemos volar la imaginación y alimentemos nuestro morbo.
Un saludo a todos

Si , es un tema muy morboso , incluso con un poco de findom de por medio es más morboso aun jeje

Creo que "clothed female nude male" no tiene por qué implicar dominación o humillación. Puede bastar con el morbo de exhibirse con mujeres vestidas, quizá con la sensación de vulnerabilidad por la situación

Creo que "clothed female nude male" no tiene por qué implicar dominación o humillación. Puede bastar con el morbo de exhibirse con mujeres vestidas, quizá con la sensación de vulnerabilidad por la situación
Aunque no lo he hecho, a mi es algo que me da mucho morbo, como dices el pensar en el morbo de exhibirse delante de mujeres vestidas, y sentir algo de vulnerabilidad,.. me da mucho morbo. Y si hay algo de dominacion... mejor jajajaj

Tienes razón, no implica necesariamente dominación ni humillación, pero a mí personalmente me gusta estar a merced de ellas.

Atrás
Top Abajo