Chanel y Neko [Verificada]

Trabajando desde casa un poco malita... ausencia justificada...
Besos chicos...❤️❤️❤️
Chanel...
Hay que pobre , necesitas unos mimitos aunque De los mimos pasaríamos a un buen meneo, que con eso se te quitan todos los males ummm, estás espectacular Chanel ufff

Buenas tardes a todos y gracias por la acogida que hemos tenido. Nos presentamos, somos Neko y Chanel de 48 y 52 años, pareja liberal en busca de nuevas aventuras en nuestra relación. Nos hemos decidido a publicar un hilo a sugerencia de algunos. Iremos publicando cosas de nuestro día a día. Mil gracias a todos,

IMG_2253.jpg
Buenas k,carita de simpática tiene y bonita teta mmmmmmm

Besos chicos...❤️❤️❤️
Chanel...
Ufff, que cuerpazo tienes eso te pasa por andar descalza, la próxima pones los pies en mis hombros verás como te recuperas pronto con un poco de leche caliente jeje

Buenas tardes a todos y gracias por la acogida que hemos tenido. Nos presentamos, somos Neko y Chanel de 48 y 52 años, pareja liberal en busca de nuevas aventuras en nuestra relación. Nos hemos decidido a publicar un hilo a sugerencia de algunos. Iremos publicando cosas de nuestro día a día. Mil gracias a todos,

IMG_2253.jpg
Me encanta esa sonrisa.

Besos chicos...❤️❤️❤️
Chanel...

Como te tengas que conectar por videollamada, se te vaya la olla y no te des cuenta de lo sexy que estás, a alguien le va a dar un subidón en ciertas partes.

Espero que no sea nada serio y te recuperes pronto

IMG_2253.jpg
Espectacular. Muchas gracias por la publicación

Semana dura. Aún sin quitarme los zapatos...
Un masajito no me vendría nada mal....Screenshot_20250925_222522_WhatsApp.jpg
Ufffffffffffffff.... arrebatadora..... qué monumento.....me encantaría darte un buen masaje en los pies....tienes que andar y pisar cómo te mereces...💋

Atrás
Top Abajo