Lupealonso
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Oct 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hay que pobre , necesitas unos mimitos aunque De los mimos pasaríamos a un buen meneo, que con eso se te quitan todos los males ummm, estás espectacular Chanel ufffTrabajando desde casa un poco malita... ausencia justificada...
Besos chicos...
Chanel...
Buenas k,carita de simpática tiene y bonita teta mmmmmmmBuenas tardes a todos y gracias por la acogida que hemos tenido. Nos presentamos, somos Neko y Chanel de 48 y 52 años, pareja liberal en busca de nuevas aventuras en nuestra relación. Nos hemos decidido a publicar un hilo a sugerencia de algunos. Iremos publicando cosas de nuestro día a día. Mil gracias a todos,
![]()
Yo si kieres doy masajes t doy uno si kieres y areglamosTrabajando desde casa un poco malita... ausencia justificada...
Besos chicos...
Chanel...
Ufff, que cuerpazo tienes eso te pasa por andar descalza, la próxima pones los pies en mis hombros verás como te recuperas pronto con un poco de leche caliente jejeTrabajando desde casa un poco malita... ausencia justificada...
Besos chicos...
Chanel...
Me encanta esa sonrisa.Buenas tardes a todos y gracias por la acogida que hemos tenido. Nos presentamos, somos Neko y Chanel de 48 y 52 años, pareja liberal en busca de nuevas aventuras en nuestra relación. Nos hemos decidido a publicar un hilo a sugerencia de algunos. Iremos publicando cosas de nuestro día a día. Mil gracias a todos,
![]()
Trabajando desde casa un poco malita... ausencia justificada...
Besos chicos...
Chanel...
asi como estas una buena comida de coño primero mmmmmmHoy me tienen muy malita...
Mmmm... necesito una duchita...
¿un poco malita? yo diría que estás muy buenaTrabajando desde casa un poco malita... ausencia justificada...
Besos chicos...
Chanel...
te queda muy bien l blanco mmmmmmmmm
pobrecita , necesitas unos mimos mmmmmmmmTrabajando desde casa un poco malita... ausencia justificada...
Besos chicos...
Chanel...
Malika malika...no se yo...Trabajando desde casa un poco malita... ausencia justificada...
Besos chicos...
Chanel...
Malito me pones A mi leonaTrabajando desde casa un poco malita... ausencia justificada...
Besos chicos...
Chanel...
Mejorate bombón, y gracias por compartir con nosotros tu bellezaTrabajando desde casa un poco malita... ausencia justificada...
Besos chicos...
Chanel...
Pues yo te veo divina...Trabajando desde casa un poco malita... ausencia justificada...
Besos chicos...
Chanel...
Espectacular. Muchas gracias por la publicaciónBuenas tardes a todos y gracias por la acogida que hemos tenido. Nos presentamos, somos Neko y Chanel de 48 y 52 años, pareja liberal en busca de nuevas aventuras en nuestra relación. Nos hemos decidido a publicar un hilo a sugerencia de algunos. Iremos publicando cosas de nuestro día a día. Mil gracias a todos,
![]()
Que preciosa, estás divina.....
Ufffffffffffffff.... arrebatadora..... qué monumento.....me encantaría darte un buen masaje en los pies....tienes que andar y pisar cómo te mereces...
Sensual e imponente como siempre. MmmTrabajando desde casa un poco malita... ausencia justificada...
Besos chicos...
Chanel...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.