Chica curvi casada, busca quedar en persona con chicos para una gran amistad y derecho a roce. (Zona Barcelona).

Ufff no sé porque no me deja mandarte privados, pero me encantaría ser uno de tus amigos la verdad... 27 de Valencia, pero suelo subir bastante por barcelona, si te intereso mándame priv porque me encantas 😍

Hola a todos.
Me presento:
Soy Mollete de Barcelona, casada, chubby, una chica que busca encuentros reales con chicos para gran amistad y lo que surja.

Leed bien la explicacion hasta el final, si te identificas, háblame, si no, no perdamos el tiempo

No busco sexo x sexo, ni sexo de una noche ni un pim pam pum , yo busco un chico con el que poder hablar de lo que sea, que se pueda hacer alguna actividad, compartir algo, aunque sea una bolsa de pipas, salir a cenar, o de copas, o a bailar, o a caminar por el monte, playa, lo que quedemos, que es lo normal entre dos buenos amigos, y que se sabe que se acabara en sexo, morbo, paja o chupadita... yo que se... lo que surja en su momento.
Pero siempre con humor, Feeling, risas, complicidad, que nada sea frio, y luego está mi marido, que el cabron siempre esta maquiavelando con este amigo, lugares y quedadas para que surjan situaciones morbosas o ya de sexo explicito.
El participa o no, pero eso ya lo decide el mismo, incluso es capaz de irnos a preparar unos churros con chocolate si a él se le antoja.

Si eres el chico que busco, ya tardas en mandar privado.

Busco quedar en persona. Zona Barcelona.

20250916_074053.jpg
Tienes privados restringidos? ..por cierto buena presentación..mm me gusta!

Quien me quiee comer la nube?
Todo el finde mojandome las ganas en el cafe, sin mi marido, sesion de rasurado x aburrimiento para q mañana Lunes cuando regrese lo encuentre a su gusto.

20250928_095716.jpg
Mejor me como la nube de postre y ese coñito y culito de platos principales mmm

Y a mi... no se puede negar q lo pasamos divino.
Tambien, gracias a mi marido q sabe hacer una historia de cada momento.
Ser la reina desnuda de ese castillo y andar por todo el como en la foto, me puso en otra orbita
Cuando quieras repetimos ya sabes que yo encantado de recibiros

Hola a todos.
Me presento:
Soy Mollete de Barcelona, casada, chubby, una chica que busca encuentros reales con chicos para gran amistad y lo que surja.

Leed bien la explicacion hasta el final, si te identificas, háblame, si no, no perdamos el tiempo

No busco sexo x sexo, ni sexo de una noche ni un pim pam pum , yo busco un chico con el que poder hablar de lo que sea, que se pueda hacer alguna actividad, compartir algo, aunque sea una bolsa de pipas, salir a cenar, o de copas, o a bailar, o a caminar por el monte, playa, lo que quedemos, que es lo normal entre dos buenos amigos, y que se sabe que se acabara en sexo, morbo, paja o chupadita... yo que se... lo que surja en su momento.
Pero siempre con humor, Feeling, risas, complicidad, que nada sea frio, y luego está mi marido, que el cabron siempre esta maquiavelando con este amigo, lugares y quedadas para que surjan situaciones morbosas o ya de sexo explicito.
El participa o no, pero eso ya lo decide el mismo, incluso es capaz de irnos a preparar unos churros con chocolate si a él se le antoja.

Si eres el chico que busco, ya tardas en mandar privado.

Busco quedar en persona. Zona Barcelona.

20250916_074053.jpg
Buenas, soy de Barcelona y me interesa pero no me deja enviarte mensaje

Atrás
Top Abajo