buenchicoo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Otro hilo más desvirtuado por rellenar con contenido vacio en busca de likes....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué maravilla no veas qué suerte tienesEsta de mi mujer vale
Una de las fotos de tu mujer mas impresionante y mas excitante que he visto!Aquí una foto de mi tetona. La publiqué en otro hilo pero creo que aquí también entra. Ya me diréis q os parece
![]()
Madre de diosssssssssssEsta de mi mujer vale
Puro morbo de mujer!Apretando.![]()
Ya quisiera.Puro morbo de mujer!
mmmmmmmmm
pasan los años.... pero cada vez estás mas buena!
mmmmmmmm
![]()
Dudas que con el paso de los años.... aun estás mas buenorra?Ya
Ya quisiera.
Pero esto es un espectáculo!!Apretando.![]()
Esto es una obra de arteHay un gesto que hacemos las chicas cuando queremos provocar que es con nuestros brazos, apretarnos las tetas para que sobresalgan más
y nos miréis.
Os invito chicas a poner vuestras fotos de esa manera y a vosotros, que pongáis fotos de vuestras parejas haciéndolo.
A ver si os gusta el hilo y os animáis, que no veo ninguno que hable de esta postura.
Os dejo una foto mía, para explicarlo mejor.
Me refiero a esto...
![]()
Os dejo una mía, apretándolas y mostrándolas.![]()
Bufff que tetas más ricas me pasaría el día chupandoselas, menudas cubanas se tienen que hacer ahíAquí una foto de mi tetona. La publiqué en otro hilo pero creo que aquí también entra. Ya me diréis q os parece
![]()
Aquí una foto de mi tetona. La publiqué en otro hilo pero creo que aquí también entra. Ya me diréis q os parece
![]()
Joder maravillosas, tiene que hacer unas cubanas impresionantes
Te confirmo que si!!!Joder maravillosas, tiene que hacer unas cubanas impresionantes
Gracias por el comentario. A mí me pasa igual, me encanta comérselas y correrme en ellasBufff que tetas más ricas me pasaría el día chupandoselas, menudas cubanas se tienen que hacer ahí
Como para no animarse, no se que me gusta más si el tamaño de las tetas o esa delicia de peones.Hay un gesto que hacemos las chicas cuando queremos provocar que es con nuestros brazos, apretarnos las tetas para que sobresalgan más
y nos miréis.
Os invito chicas a poner vuestras fotos de esa manera y a vosotros, que pongáis fotos de vuestras parejas haciéndolo.
A ver si os gusta el hilo y os animáis, que no veo ninguno que hable de esta postura.
Os dejo una foto mía, para explicarlo mejor.
Me refiero a esto...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.