Buscadorzgz
Miembro muy activo
Galletas Maria para untar en lecheBuen día y si me animo @cchucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Galletas Maria para untar en lecheBuen día y si me animo @cchucho
Qué ricura de tetas!!!Mi mujer no las tiene muy grandes pero lo compensa con lo cachondísima que se pone cuando se las mamo y se las sobo...![]()
Mmmm buenas tetas y buenos pezones , tienen que estar riquísimosAquí una foto de mi tetona. La publiqué en otro hilo pero creo que aquí también entra. Ya me diréis q os parece
![]()
Que ganas de comérmelas chuparlas morderlasOs dejo una mía, apretándolas y mostrándolas.![]()
Ya lo creo que vale , son para pecar y no pararEsta de mi mujer vale
Te confirmo que sí que lo están. Se ponen duritos y comerlos es una locuraMmmm buenas tetas y buenos pezones , tienen que estar riquísimos
Mmmm me gustaría comprobarloTe confirmo que sí que lo están. Se ponen duritos y comerlos es una locura
Esos pezones piden ser comidos
Que maravilla de hilo y qué sugerente la ideaHay un gesto que hacemos las chicas cuando queremos provocar que es con nuestros brazos, apretarnos las tetas para que sobresalgan más
y nos miréis.
Os invito chicas a poner vuestras fotos de esa manera y a vosotros, que pongáis fotos de vuestras parejas haciéndolo.
A ver si os gusta el hilo y os animáis, que no veo ninguno que hable de esta postura.
Os dejo una foto mía, para explicarlo mejor.
Me refiero a esto...
![]()
Mi mujer no las tiene muy grandes pero lo compensa con lo cachondísima que se pone cuando se las mamo y se las estaría chu
Estaría chupandote durante horas!!!Mi mujer no las tiene muy grandes pero lo compensa con lo cachondísima que se pone cuando se las mamo y se las sobo...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.