calvo45
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Ago 2023
Lo que daria por sopesarlas abrazandolas desde la espalda.Una más...
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo que daria por sopesarlas abrazandolas desde la espalda.Una más...
![]()
Te has planteado un piercing de zorrita?Una más...
![]()
No te gustaría más que te las apretase yo al tiempo que mi boca habla con ellas?Una más...
![]()
Pedazo de tetas bfffHay un gesto que hacemos las chicas cuando queremos provocar que es con nuestros brazos, apretarnos las tetas para que sobresalgan más
y nos miréis.
Os invito chicas a poner vuestras fotos de esa manera y a vosotros, que pongáis fotos de vuestras parejas haciéndolo.
A ver si os gusta el hilo y os animáis, que no veo ninguno que hable de esta postura.
Os dejo una foto mía, para explicarlo mejor.
Me refiero a esto...
![]()
El tamaño perfecto. Preciosas.Las mias son más pequeñas….![]()
Qué ricuraUna más...
![]()
Tremendas
por las barbas de Neptuno... :OUna más...
![]()
Que va, están increíblesLas mias son más pequeñas….![]()
HermosaHay un gesto que hacemos las chicas cuando queremos provocar que es con nuestros brazos, apretarnos las tetas para que sobresalgan más
y nos miréis.
Os invito chicas a poner vuestras fotos de esa manera y a vosotros, que pongáis fotos de vuestras parejas haciéndolo.
A ver si os gusta el hilo y os animáis, que no veo ninguno que hable de esta postura.
Me refiero a esto...
![]()
Un sueñoUna más...
![]()
Quien tubiera esa suerte d estar enfrente y conertelas enteritas uffff q ricuraHay un gesto que hacemos las chicas cuando queremos provocar que es con nuestros brazos, apretarnos las tetas para que sobresalgan más
y nos miréis.
Me refiero a esto...
![]()
Te comía enteritaHay un gesto que hacemos las chicas cuando queremos provocar que es con nuestros brazos, apretarnos las tetas para que sobresalgan más
y nos miréis.
Me refiero a esto...
![]()
Menudo par de tetas más bien puestas, yo con eso sería feliz para siempre jamás.Buen día y buen viernes![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.