Chicas con novio, q por su actitud parecen solteras

Persistente

Miembro
Desde
25 Ago 2024
Buenas a todos! Me animo a abrir un hilo con el tema q a mí más me pone. Trata de chicas, amigas, conocidas, etc q tienen novio pero q por sus actos parecen estar solteras. Suele pasar q con presencia del novio son una persona y cuando el novio no está de desmelenan.
Seguramente me pone mucho este tema porq me toca de cerca ya q tengo una amiga con la q cada dia tengo más confianza q hace mucho esto. A veces conmigo a veces con otros chicos... Como tenemos bastanta confianza a veces me cuenta cosas q pienso pobre novio jajaj
Bueno en fin, copiaré un par de anecdotas q he puesto en diferentes hilos y a ver si tiene exito el tema y teneis experiencias similares... :)

Yo tengo una amiga con la q tengo bastantes anecdotas y una tiene q ver con mear en la calle. Eran fiestas mayores d un barrio de barcelona. Estaba con mi amiga y su novio y más gente pero los habiamos perdido de vista, entonces mi amiga se estaba meando y siempre dice q los policlean le dan mucho asco. Total q nos pidió q la acompañaramos a mear porai. Pues sin andar mucho en una calle secundaria q es verdad q no estaba muy concurrida pero algo de gente si q habia. Pues total q llevaba como un mono q para poder mear tenia q desbrocharselo entero. Pues sisi d repente ya estaba con las tetas completamente al aire y se lo bajó todo delante d mi y de su novio y se quedo frente a nosotros meando. Al agacharse fue super rapido y no le pude ver el coño, pero cuando acabó, al levantarse, antes de subirse las bragas, estubo como uno o dos segundos con el coñito al aire. Fue increible esto pasó hace como dos años y aún lo recuerdo como si fuera ayer.
Me acuerdo tambien q mientras estaba meando pasó un grupo de chicos por detrás a unos 3 o 4 metros máximo q le gritaron algo q no me acuerdo, pero estoy seguro q le vieron el culo obviamente pero es q creo q incluso le vieron el ano perfectamente. Me ubiera encantado poder pasar por detrás tambien jaja

Tengo una amiga, que dicho por ella, cuando bebe se quiere liar con todo el mundo y se le va la cabeza. Tiene novio desde hace muchos años 7 u 8 porai. Pues varias veces saliendo porai de fiesta con un par de copas de más se me ha restregado a mi y a media discoteca y le he tocado el culo bailando y nunca me ha dicho nada. Incluso alguna vez saliendo tambien con el novio cuando él se iba a mear o a buscar una copa o lo q sea tambien se restregaba exageradamente aprobechando q no estaba. Vaya q le encata jugar y provocar al personal. He comentado en otro hilo una vez q meó en la calle y es eso a mi me parece q todo lo hace un poco para provocar/jugar porque le encanta

Esta semana q viene hemos dicho de quedar con mi amiga esta y con otra q yo no conozco però me ha dicho q me va a caer genial. Ademas ese mismo dia su nòvio tambien sale con sus amigos y eso es sinònimo q mi amiga se va al despendolar casi seguro, estoy ansioso para saber como irá todo

Esta semana q viene hemos dicho de quedar con mi amiga esta y con otra q yo no conozco però me ha dicho q me va a caer genial. Ademas ese mismo dia su nòvio tambien sale con sus amigos y eso es sinònimo q mi amiga se va al despendolar casi seguro, estoy ansioso para saber como irá todo
Ummm!, ya contarás....

No se si encaja muy bien aquí pero ayer fui con mi novia a Mercadona en la caja para pagar teníamos delante a otra pareja ella con un top marcando los piercing de los pezones me quede mirando y ella se percato y por su cara y forma de mirarme creo que le gustaba que la mirase asi con nuestra parejas al lado me dio un morbo increíble.

No se si encaja muy bien aquí pero ayer fui con mi novia a Mercadona en la caja para pagar teníamos delante a otra pareja ella con un top marcando los piercing de los pezones me quede mirando y ella se percato y por su cara y forma de mirarme creo que le gustaba que la mirase asi con nuestra parejas al lado me dio un morbo increíble.
Seguro que le gustaba

Y tu novia no se dió cruenta d Nadal tampoc?

Sisi lo sé perfectamente, pero no me molesta para nadar, es más me pone su actitud aunque no lleguemos nunca a nada
Conseguirías más si tuviera el típico perfil de app de ligues en que desde un principio deja claro que tiene pareja y está ahí buscando amistades.
Me río yo de su búsqueda de amistades.

Sisi lo sé perfectamente, pero no me molesta para nadar, es más me pone su actitud aunque no lleguemos nunca a nada
Hay una chavala que es igual, los primeros meses de conocernos fue todo normal, de hecho no es que tenga novio, sino novia, de hace poco aquí, me viene a saludar dado que si pareja trabaja en el siguiente local, ha ido comportandose conmigo como si no tuviera pareja, diciendo de beber juntos, tonteos, bailar un día que me ayudo a cerrar mi local, pero claro de normal nada dado que con su pareja

Hay una chavala que es igual, los primeros meses de conocernos fue todo normal, de hecho no es que tenga novio, sino novia, de hace poco aquí, me viene a saludar dado que si pareja trabaja en el siguiente local, ha ido comportandose conmigo como si no tuviera pareja, diciendo de beber juntos, tonteos, bailar un día que me ayudo a cerrar mi local, pero claro de normal nada dado que con su pareja
Yo aprovecharia al máximo, a mi al menos estas situaciones me encantan

Finalmente aún no hemos podido hacer la quedada de 3. Pero el otro día quedé con mi amiga q hacía mucho q no la veía y me dijo q la última vez q salió de fiesta estuvo bailando con un tío y q al final se estubieron liando, y q al salir de la disco se ve q el tío estaba super insistente de ir a casa de ella y ella le dijo; no será por ganas, pero tengo novio y mejor q no".
Lo mejor del caso es q ya le ha contado al novio diciéndole q debería estar contento porque no se lo llevó a casa. Yo flipo, no lo entiendo, o al tío le gusta ese rollo o no lo entiendo.

Atrás
Top Abajo