Chicas delgadas

Daría lo que fuera por jugar con esta encantadora rubita.

10954272_015_dd64.jpg
 

Archivos adjuntos

...y un culito delicioso!
Hmmmm...y su rajita!

Screenshot_20240801_080013_Gallery.jpg
Y yo qué ahora me toca salir a la calle y pasar por un paseíto deportivo qué se ponen con los patines... Pensar que por debajo pueden llevarlo así 😱😱😱

Eso sí, con este calor ya tiene mérito calzarse eso en los pies...🤣
 
Y yo qué ahora me toca salir a la calle y pasar por un paseíto deportivo qué se ponen con los patines... Pensar que por debajo pueden llevarlo así 😱😱😱

Eso sí, con este calor ya tiene mérito calzarse eso en los pies...🤣
Ya lo digo en mi firma: La imaginación no tiene limite, y seguro que acertaríamos la mayoría de veces.
 
Ya lo digo en mi firma: La imaginación no tiene limite, y seguro que acertaríamos la mayoría de veces.
La imaginación no tiene límite, pero si mi ritmo cardíaco, jajaja. Y si, acertariamos. Con lo bien que se cuidan y alimentan ahora, deben tener el bollo de exposición...😃
 
La imaginación no tiene límite, pero si mi ritmo cardíaco, jajaja. Y si, acertariamos. Con lo bien que se cuidan y alimentan ahora, deben tener el bollo de exposición...😃
Hoy día vas por cualquier carril-bici y es un festival de morbo!! da igual la época del año, mallas, leggins, rokys, shorts......Uffff, hasta con faldita corta algunas.
 
...y la que no lleva faldita es porque lleva unos shorts apretados hasta marcar bien el Camel toe rozándose con el sillín de duro cuero!
 
Atrás
Top Abajo