Chicas delgadas

Te gusta lo que ves??

68655223_014_c019.jpg

Archivos adjuntos

Totalmente, ese coño es maravilloso, sentir esos labios gordos presionando mi polla debe ser fantástico. Creo que sería imposible no correrme dentro.
Venga se tu el primero en hacer un buen creampie dentro de ella y después viene mi turno para follar con tu semen de lubricante. Naturalmente a mi también me gustaría sentir la sensación de inyectar toda mi leche en su coño ^^. Eso si, espero que la chica haya tomado las pastillas o use algún otro método anticonceptivo!

Venga se tu el primero en hacer un buen creampie dentro de ella y después viene mi turno para follar con tu semen de lubricante. Naturalmente a mi también me gustaría sentir la sensación de inyectar toda mi leche en su coño ^^. Eso si, espero que la chica haya tomado las pastillas o use algún otro método anticonceptivo!
Me encantaría la idea de follarla, entre varios, por turnos, tan delgada y tan frágil. Y hacerle un bukkake vaginal. Corrernos todos uno detrás de otro en su interior, hasta que en su coño haya un cóctel de lefa. Y en el segundo asalto, ya veríamos

Me encantaría la idea de follarla, entre varios, por turnos, tan delgada y tan frágil. Y hacerle un bukkake vaginal. Corrernos todos uno detrás de otro en su interior, hasta que en su coño haya un cóctel de lefa. Y en el segundo asalto, ya veríamos
Sería fantástico :cool:

Ocasionalmente alguna skiny me excita demasiado
0442_340.jpg
1662382839_2-boombo-biz-p-tall-skinny-girl-nude-erotika-vkontakte-2.jpg
0453_340.jpg
Y con estás dos también encantado 🥰

Ocasionalmente alguna skinny me excita demasiado
0442_340.jpg
1662382839_2-boombo-biz-p-tall-skinny-girl-nude-erotika-vkontakte-2.jpg
0453_340.jpg
Entiendo perfectamente que te gusten estas muchachas. Porque son muy bonitas de cara, pero ese cuerpo en apariencia tan frágil invita a darles duro, para probar que esa fragilidad es sola apariencia y realmente son unas putitas que aguantan toda la caña que pueda darle un madurito vicioso como yo.

Atrás
Top Abajo