Chicas delgadas

...y la que no lleva faldita es porque lleva unos shorts apretados hasta marcar bien el Camel toe rozándose con el sillín de duro cuero!
No des ideas que estoy por seguir a alguna chica en bici, hasta que la deje en el depósito y oler el sillín, que te aseguro que debe de oler a gloria bendita.
Seguro que habrá algún operario del mantenimiento de estas bicis que lo podrá hacer sin exponerse a ser visto.
Perdón por el offtopic.
 
Te gusta lo que ves??

68655223_014_c019.jpg
 

Archivos adjuntos

Totalmente, ese coño es maravilloso, sentir esos labios gordos presionando mi polla debe ser fantástico. Creo que sería imposible no correrme dentro.
Venga se tu el primero en hacer un buen creampie dentro de ella y después viene mi turno para follar con tu semen de lubricante. Naturalmente a mi también me gustaría sentir la sensación de inyectar toda mi leche en su coño ^^. Eso si, espero que la chica haya tomado las pastillas o use algún otro método anticonceptivo!
 
Venga se tu el primero en hacer un buen creampie dentro de ella y después viene mi turno para follar con tu semen de lubricante. Naturalmente a mi también me gustaría sentir la sensación de inyectar toda mi leche en su coño ^^. Eso si, espero que la chica haya tomado las pastillas o use algún otro método anticonceptivo!
Me encantaría la idea de follarla, entre varios, por turnos, tan delgada y tan frágil. Y hacerle un bukkake vaginal. Corrernos todos uno detrás de otro en su interior, hasta que en su coño haya un cóctel de lefa. Y en el segundo asalto, ya veríamos
 
Atrás
Top Abajo