Chicas delgadas

Qué morbo de madura
La "Wifecrazy" Stacei en los encuentros de pareja no destaca.
wifecrazy.gif



Pero con utensilio a veces tiene puntazo.
Con un bate le pone ganas.


Pero para mi su mejor pieza es con la aspiradora, donde demuestra un morbo genuino.
 
La "Wifecrazy" Stacei en los encuentros de pareja no destaca.
wifecrazy.gif



Pero con utensilio a veces tiene puntazo.
Con un bate le pone ganas.


Pero para mi su mejor pieza es con la aspiradora, donde demuestra un morbo genuino.
Cómo me pone esta tía.. mm qué zorra es y qué tetitas tiene.... mmmmm
 
La estilizada Sabrina Moore con sus piernas de vértigo y su trasero de acero, que invitan mil travesuras…

8530-h-042.jpg
Vaya!!! Me pasa lo mismo.
Veo una chica con el chichi a un metro del suelo y casi no me fijo en nada mas.
O en nada mas que en que no se me note la erección que instantáneamente me provoca..

Sin ser exactamente delgada, pero si absolutamente piernilarga, las apariciones de Brigitte Nielsen siempre me perturbaban.
BrigitteNielsen front.png
newton Brigitte nielsen.png
BrigitteNielsenNewton.png
 
Vaya!!! Me pasa lo mismo.
Veo una chica con el chichi a un metro del suelo y casi no me fijo en nada mas.
O en nada mas que en que no se me note la erección que instantáneamente me provoca..

Sin ser exactamente delgada, pero si absolutamente piernilarga, las apariciones de Brigitte Nielsen siempre me perturbaban.
BrigitteNielsen front.png
newton Brigitte nielsen.png
BrigitteNielsenNewton.png
Es que estamos hablando de una auténtica diosa escultural. Deliciosamente excesiva: si la tuviera en la cama, no sabría ni por dónde empezar. Y esas fotos de Helmut Newton son auténticos clásicos de la fotografía erótica.
 
Vaya!!! Me pasa lo mismo.
Veo una chica con el chichi a un metro del suelo y casi no me fijo en nada mas.
O en nada mas que en que no se me note la erección que instantáneamente me provoca..

Sin ser exactamente delgada, pero si absolutamente piernilarga, las apariciones de Brigitte Nielsen siempre me perturbaban.
BrigitteNielsen front.png
newton Brigitte nielsen.png
BrigitteNielsenNewton.png
Como ese es un valor que no se pierde con la edad, a sus 61 años todavía seria muy feliz echando un polvo con ella.....de pie.
BrigitteNielsen Facebook1.png
 

Archivos adjuntos

La estilizada Sabrina Moore con sus piernas de vértigo y su trasero de acero, que invitan mil travesuras…

8530-h-042.jpg
Qué entrepierna más deliciosa, un coñito carnoso que incita a comerlo sin cesar, vaya ducha me voy a dar, hmmm...Me imagino su olor de hembra salida! Ufff...
 
Qué entrepierna más deliciosa, un coñito carnoso que incita a comerlo sin cesar, vaya ducha me voy a dar, hmmm...Me imagino su olor de hembra salida! Ufff...
La verdad es que tiene un coño muy apetecible, pero por las referencias que tengo de la señorita, ella es más de que le rompan ese culo de acero que tiene.
 
La verdad es que tiene un coño muy apetecible, pero por las referencias que tengo de la señorita, ella es más de que le rompan ese culo de acero que tiene.
¿Ademas la prefiere por el culo? !!!Diosa!!!
Miaaaaa!!! Voy corriendo


Y que bien gime
 
Delgadita patilarga que la chupa con esmero para culear mejor.



Oppps!! Que viene con sorpresa.
Pues mientras culee así de bien me da igual que tenga rabo o cuernos.
Eso me paso la primera vez que me encontré follando con una trans que no sabia que lo era y la decision de seguir sin complejos debe haber sido la mas atinada de mi vida.
 
A mí, en la foto de los plátanos, siendo uno de los recursos más ridículos de la fotografía erótica, me puso muy malito, porque me hizo imaginar… cosas.
 
A mí, en la foto de los plátanos, siendo uno de los recursos más ridículos de la fotografía erótica, me puso muy malito, porque me hizo imaginar… cosas.
exacto, el plano siempre hace buenas insinuaciones. es difícil que falle. a veces lo simple.. 🍆
 
Atrás
Top Abajo