Chicas delgadas

Joder, que cara de diva y que cuerpo. Hay que saber más de ella 😍
Ahora me es imposible, pero desde que pueda, haré una búsqueda inversa en Google para encontrar más fotos de esta señorita, porque es lo que más me ha impresionado últimamente. A mí es que si me gusta la cara, el resto me da bastante igual.
Se llama ANKA MERLOK , aunque también podéis encontrarla con el nombre artístico de ANNA MURDOCKK
14.jpg

Archivos adjuntos

Se llama ANKA MERLOK , aunque también podéis encontrarla con el nombre artístico de ANNA MURDOCKK
14.jpg

Mola porque aparte de su flexibilidad, tiene cara de malvada. Me la imagino vestida muy pija, de noche o de traje chaqueta. Pero sin bragas.

De cualquier manera, es para disfrutarla, está cañón ;)(y)
Es que, joder: tiene cuerpazo, buenas tetas, cara preciosa y hasta lleva el coño como me gusta: con algo de pelo bien arreglado pero con los labios visibles.

Comerle el coño en esa postura tan tensionada, tiene que ser una auténtica locura, para ella sobretodo.

Brunette-Anka-Merdok-with-Armpit-1.jpg

Las chicas atléticas estetizan y facilitan las folladas

La que fue atlética lo continua siendo pasados los años

Las chicas atléticas estetizan y facilitan las folladas

¡¡como me follaría así a mi musa Gemma Mengual :follar1::polla2::polla2:!!

Deliciosa.
Me encantaría ponerle en blanco esos exóticos ojos.
Es maravillosa, me recuerda a Alexis Love, pero mucho más expresiva (porque aquella chica era espectacular, pero bien sosa en las escenas).

La exótica Lia Lin. (Más, aquí).

metart_ebony_lia-lin_high_0101.jpg
Sonara cursi, pero ilustra a Baudelaire
Les yeux fixés sur moi, comme un tigre dompté,
D’un air vague et rêveur elle essayait des poses,
Et la candeur unie à la lubricité

Donnait un charme neuf à ses métamorphoses.

sus mamadas sí que son poesía

Pues no conocía a esta muchacha más allá de las fotos que conseguí casualmente navegando por un foro, y qué barbaridad.

Esta escena es maravillosa, ella parece una auténtica diosa, extrañamente fascinante con ese maquillaje corporal. Reconozco que el disfraz de explorador del tipo me resulta ridículo y está a punto de sacarme de la escena, pero luego la follada intensa que le pega compensa esos primeros momentos risibles.

Eso sí, vaya porquería de corrida: si yo tuviera ante mí una cara tan linda, estoy seguro de que mis cojones producirían una cantidad extra de lefa para dejarla bien cubierta. Gracias por el descubrimiento, le seguiré la pista a esta chica.

Atrás
Top Abajo