Chicas delgadas

Esta la puedo sentir como propia.
Aunque preferiría sodomizarla después, claro.

Esto sí es una corrida a la altura de esta belleza. Una pena que no se deje sodomizar, ciertamente.

Pues no conocía a esta muchacha más allá de las fotos que conseguí casualmente navegando por un foro, y qué barbaridad.

Esta escena es maravillosa, ella parece una auténtica diosa, extrañamente fascinante con ese maquillaje corporal. Reconozco que el disfraz de explorador del tipo me resulta ridículo y está a punto de sacarme de la escena, pero luego la follada intensa que le pega compensa esos primeros momentos risibles.

Eso sí, vaya porquería de corrida: si yo tuviera ante mí una cara tan linda, estoy seguro de que mis cojones producirían una cantidad extra de lefa para dejarla bien cubierta. Gracias por el descubrimiento, le seguiré la pista a esta chica.
A mi me pone especialmente su faceta pollofila, que en un cuerpo de delicioso ébano sin volumenes que distraigan y con un culo como un orbe me dispara el deseo.

Esta la puedo sentir como propia.
Aunque preferiría sodomizarla después, claro.

Sodomizarla debe de sentirse de una manera....aparte escucharla, me pondría completamente loco

La exótica Lia Lin. (Más, aquí).

metart_ebony_lia-lin_high_0101.jpg

Está buenísima

Atrás
Top Abajo