Chicas en pantys

De blanco

1732745853934.png

Me repito y seguiré haciéndolo.......... me vician los pantys que tienen el refuerzo en forma de braguita. Más aún si simula una braguita de encaje. A una de mis ex, A. le pedía que se comprase unos expresamente para morbosear. Lo hizo con mucho gusto. Ella usaba pantys con mucha frecuencia. Fuimos a El Corte Inglés a por ellos. Recuerdo que la única "pega" es que eran de talle alto, cuando a ella le gustaba usarlos de talle bajo. Pero aún así accedió a mi capricho y morbo. También se compró unos tacones de color rojo vivo. Y ya en casa se desnudó y puso los pantys con los tacones. La gustaba follar con los tacones puestos. Yo me desnudé completamente.

Durante un rato estuvimos lo que ella misma denominó como "acto de fetiche", lamiéndola por encima del panty, los tacones que eran nuevos, sus pies sobre el panty....... luego ya se lo bajé y la follé culminando en una deliciosa marcha atrás.

Archivos adjuntos

Estos días estoy teniendo el enorme placer de aleccionar a uno de mis sumisos, o mejor dicho sumisa, sobre el uso de medias panty bajo sus pantalones masculinos. A poder ser, cuanto más finitas mejor y sin nada más debajo, para que perciba las deliciosas sensaciones del nylon rozando con los pantalones y su cuerpo, desde los pies hasta el vientre pasando por su pubis. Soy muy gráfico y la visión espacial es una de mis mejores cualidades como ingeniero. Así que veo oportuno mostrarle fotos de damas llevando pantys tal y como quiero que él, o ella, debe de llevar para complacerme.

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo