Chicas en pantys

馃構

1732822890535.png

Me repito y seguir茅 haci茅ndolo.......... me vician los pantys que tienen el refuerzo en forma de braguita. M谩s a煤n si simula una braguita de encaje. A una de mis ex, A. le ped铆a que se comprase unos expresamente para morbosear. Lo hizo con mucho gusto. Ella usaba pantys con mucha frecuencia. Fuimos a El Corte Ingl茅s a por ellos. Recuerdo que la 煤nica "pega" es que eran de talle alto, cuando a ella le gustaba usarlos de talle bajo. Pero a煤n as铆 accedi贸 a mi capricho y morbo. Tambi茅n se compr贸 unos tacones de color rojo vivo. Y ya en casa se desnud贸 y puso los pantys con los tacones. La gustaba follar con los tacones puestos. Yo me desnud茅 completamente.

Durante un rato estuvimos lo que ella misma denomin贸 como "acto de fetiche", lami茅ndola por encima del panty, los tacones que eran nuevos, sus pies sobre el panty....... luego ya se lo baj茅 y la foll茅 culminando en una deliciosa marcha atr谩s.

Archivos adjuntos

Estos d铆as estoy teniendo el enorme placer de aleccionar a uno de mis sumisos, o mejor dicho sumisa, sobre el uso de medias panty bajo sus pantalones masculinos. A poder ser, cuanto m谩s finitas mejor y sin nada m谩s debajo, para que perciba las deliciosas sensaciones del nylon rozando con los pantalones y su cuerpo, desde los pies hasta el vientre pasando por su pubis. Soy muy gr谩fico y la visi贸n espacial es una de mis mejores cualidades como ingeniero. As铆 que veo oportuno mostrarle fotos de damas llevando pantys tal y como quiero que 茅l, o ella, debe de llevar para complacerme.

Archivos adjuntos

Atr谩s
Top Abajo