Chicas Fitness

Screenshot_20240526_141020_Instagram.jpg

A mi esta me pone que cada vez que entro a ver su perfil y que a subido nuevo me tengo que pajear…. Tiene una carita y un cuerpazo que me pongo malo y otra que no sabe que existen los sujetadores, que maravillosa moda, ojalá y dure xD la mola exhibir culazo y pezones con piercing
Me encanta un puro espectaculo de una diosa xfa dime si nombre no quiero dejar pasar la oportunidad de verla en redes sociales, gracias

A mi esta me pone que cada vez que entro a ver su perfil y que a subido nuevo me tengo que pajear…. Tiene una carita y un cuerpazo que me pongo malo y otra que no sabe que existen los sujetadores, que maravillosa moda, ojalá y dure xD la mola exhibir culazo y pezones con piercing
esta chica tan guapa y sexy como se llama?

en ******** salen videos de una chica fitness que tiene tatuado GAME OVER en los muslos, alguien sabe su nombre?

Una de las cosas mas curiosas para mi de estar con una chica fitness es como cuando estan en un bajo % de grasa; como se les pega la piel al cuerpo.
Es una sensación extraña, pero placentera, tenerla a cuatro patas y cuando la coges de la cintura coger músculo directamente…. No sabria como explicarlo…

En todo caso repetiria una y mil veces 🔥🔥🔥

Atrás
Top Abajo