Hot_Velvet
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Jun 2023
Es la Dua Lipa del ring.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me la imagino con la cara pringadita de leche calentita, chorreando por esos pechos y cayendo por esos abdominales...Desde hace un tiempo para acá es una fantasía que ha ido creciendo en mi... Nunca me había sentido atraído por chicas culturistas, pero ahora me dan un morbo tremendo.
Empiezo por Charlotte Lamb (mis disculpas si está ya en el hilo; no he podido revisarlo entero):
ImpresionanteOtra monada
¿Sabes el nombre de la chica o cuáles son sus redes sociales?Otra monada
Empeñada en seguir siendo la musa de mis pajas...Desde hace un tiempo para acá es una fantasía que ha ido creciendo en mi... Nunca me había sentido atraído por chicas culturistas, pero ahora me dan un morbo tremendo.
Empiezo por Charlotte Lamb (mis disculpas si está ya en el hilo; no he podido revisarlo entero):
Me tiene totalmente enamorado...Madison de Jesus-Walker
Completamente de acuerdo, es perfecta, me encanta.Es perfecta!
![]()
Preciosa y sexy, como siempre...Stephanie Joshi
Siempre a tu merced...Desde hace un tiempo para acá es una fantasía que ha ido creciendo en mi... Nunca me había sentido atraído por chicas culturistas, pero ahora me dan un morbo tremendo.
Dejando entrever su depilado chochito... Quién lo pillara...Desde hace un tiempo para acá es una fantasía que ha ido creciendo en mi... Nunca me había sentido atraído por chicas culturistas, pero ahora me dan un morbo tremendo.
No se puede estar más buena ni ser más preciosa...Desde hace un tiempo para acá es una fantasía que ha ido creciendo en mi... Nunca me había sentido atraído por chicas culturistas, pero ahora me dan un morbo tremendo.
Cuerpazo de diosa...Desde hace un tiempo para acá es una fantasía que ha ido creciendo en mi... Nunca me había sentido atraído por chicas culturistas, pero ahora me dan un morbo tremendo.
Una diosa...Desde hace un tiempo para acá es una fantasía que ha ido creciendo en mi... Nunca me había sentido atraído por chicas culturistas, pero ahora me dan un morbo tremendo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.