Chicas GH : Tetasviú

chiqui, concursante de GH 10, las fotos son de interviu del 18 de mayo de 2009

5.jpg

7.jpg

Archivos adjuntos

Mucho morbito Almu chiquitita muy rica!!!

Muchas gracias por las fotos crack!!!;)(y)
las tenia y no las subi por si alguien se molestaba, luego pense que cojones el foro es un oasis de libertad, la chavala salio en Gh y salio en interviu y tambien tendra su publico, ademas es un hilo de interviu, pero ya no tengo nada que compartir creo que las subi todas

las tenia y no las subi por si alguien se molestaba, luego pense que cojones el foro es un oasis de liberta, la chabala salio en Gh y salio en interviu y tambien tendra su publico, ademas es un hilo de interviu, pero ya no tengo nada que compartir creo que las subi todas
Pues muy bien subidas hay gusto para todos! Siempre lo digo para gustos colores siempre con respeto se llega a buen puerto
Y tranquilo con todo lo buenísimo que subiste estas mas que cumplido mega crack!!!

Un saludazo!!!!

ayer viendo GH y viendo algunas concursantes me acorde de la revista interviu, que lastima que no exista ya, alguien deberia rescatar la revista y volverla a poner en circulacion en los kioskos

ayer viendo GH y viendo algunas concursantes me acorde de la revista interviu, que lastima que no exista ya, alguien deberia rescatar la revista y volverla a poner en circulacion en los kioskos
Buenas tardes Master75 me alegro de verte!!

Ya te digo bendita revista! Que ya no solo por todas esas preciosidades que en ella salían,
también todo en general era un revista muy completa de las mejores y rompedoras de la época,
luego ya como todo se diluye y más en estos tiempos de internet, con sus luces y sus sombras,
pero como siempre digo donde este el papel que se quite la pantallita!!!

Lo que no sé si nos quedaran Kioskos de aquí a un par de de años…

Un saludo crack!!

Buenas tardes Master75 me alegro de verte!!

Ya te digo bendita revista! Que ya no solo por todas esas preciosidades que en ella salían,
también todo en general era un revista muy completa de las mejores y rompedoras de la época,
luego ya como todo se diluye y más en estos tiempos de internet, con sus luces y sus sombras,
pero como siempre digo donde este el papel que se quite la pantallita!!!

Lo que no sé si nos quedaran Kioskos de aquí a un par de de años…

Un saludo crack!!
los kioskos llevan el mismo camino que los videoclubs, los bingos, las boleras, hace unos dias informaron que habia menos bares que nunca en españa, y creo que tambien cerraran los bancos, todo se pierde, pero como tu dices el papel es lo mejor, revistas, comics, TBO, etc

Con la isla de las tentaciones iban a tener chicaa para rellenar un año!!!

Que gusto antes poder verlas desnudas en revistas tanto a famosas como a chicas como está porque ahora es imposible
cerraron la revista y otras muchas mas y ya casi el papel no existe, si uno quiere ver estas revistas solo puede ser digitalmente

cerraron la revista y otras muchas mas y ya casi el papel no existe, si uno quiere ver estas revistas solo puede ser digitalmente
Imaginate una portada el año pasado con Jenni hermoso lo que hubiera vendido

Imaginate una portada el año pasado con Jenni hermoso lo que hubiera vendido
la verdad es que ninguna famosa se libraba, o bien era voluntariamente o sino la acaban en topless en la playa sin que la famosa lo supiese, porque eso era legal si la playa era publica

en el año 1992 compre una cuantas intervius entre ellas la de concha velasco que aparecia desnuda en la portada, las compre porque daban en cada interviu un video sobre la historia de los mundiales, la coleccion eran 4 videos, y luego compre cuatro intervius mas porque daban 4 videos mas esta vez sobre la liga 91-92, en total 8 revistas, de paso le saque partido a las revistas. tambien compre las intervius de silvia fuminaya y la interviu de los 25 años de la revista, y alguna mas

Última edición:
Rosi Arcas de supervivientes
Está preciosidad de salir del pueblo a qué toda España se pajeara con ella
Hola AirMax El hilo lo hice solo para Las Grandes Hermanas (GH)

-------
Hola a todos:cool:(y), hice este hilo a forma de recopilación de las chicas que concursaron en Gran Hermano y mostraron sus encantos en la desaparecida Tetasviú, no están todas pero si un gran número de ellas a disfrutar!!:banana1::tetas2::tetas1::tetas2::tetas1::tetas2::tetas1::banana1:

No para otros realities, aunque salga interviú lo verdaderamente importante son ellas las que fueron
concursante de Gran Hermano, los demás realities no tienen cabida en el hilo.

Saludos.

Última edición:
Y por favor dejar de hablar de mujeres políticas cuando nada tiene que ver el hilo, hay que respetar las reglas de los hilos, aquí se puede comentar o dejar material de las GRANDES HERMANAS que salieran en Interviú, lo demás no tiene cabida lo digo por activa y pasativa...
Por que se desvirtúa en hilo para lo que fue creado.

Saludos!

Atrás
Top Abajo