Chicas que pasean sus tetas sin sujetador, puro morbo.

Mi esposa no es de llevar sujetadores. Lo lleva de vez en cuando pero lo màs habitual es que este sin.
Lo ha hecho de toda la vida, desde jovencita (la foto de la camiseta verde) y con pocas tetas hasta ahora.
Sigue teniendo pechos firmes y aunque se vean los pezones, no la importa.
Polvazo
 
Después del cigarrito, regresamos a la mesa. Al sentarse se le desplaza un poco el top. Joder, me había metido el móvil en el bolsillo, no me va a dar tiempo. Saco el móvil y empiezo a grabar mientras le digo, ... se te ha salido una teta.

Ver el archivo adjunto 701840
Ver el archivo adjunto 701843
Espectacular. Ya me gustaría que la mía me regalara una velada así, pero no se encuentra agusto con su pecho y le dá reparo enseñar en público
 
Pues otra opción que puede darse en el tema de las chicas que pasean sus tetas sin sujetador y es morboso pueden ser una buena marcada de pezones y como no, también es algo habitual en mi mujercita.

Estábamos un grupo de amigos en la terraza de un bar, época en la que no se dejaba fumar ni en las terrazas, mi mujercita se levantó de la mesa y se apartó un poco para fumarse un cigarrito.

Ver el archivo adjunto 704260
Ver el archivo adjunto 704261
Jodo q buena está tu mujercita amigo
 
Pues otra opción que puede darse en el tema de las chicas que pasean sus tetas sin sujetador y es morboso pueden ser una buena marcada de pezones y como no, también es algo habitual en mi mujercita.

Estábamos un grupo de amigos en la terraza de un bar, época en la que no se dejaba fumar ni en las terrazas, mi mujercita se levantó de la mesa y se apartó un poco para fumarse un cigarrito.

Ver el archivo adjunto 704260
Ver el archivo adjunto 704261
Tremenda
 
Pues otra opción que puede darse en el tema de las chicas que pasean sus tetas sin sujetador y es morboso pueden ser una buena marcada de pezones y como no, también es algo habitual en mi mujercita.

Estábamos un grupo de amigos en la terraza de un bar, época en la que no se dejaba fumar ni en las terrazas, mi mujercita se levantó de la mesa y se apartó un poco para fumarse un cigarrito.

Ver el archivo adjunto 704260
Ver el archivo adjunto 704261
Tus amigos deben flipar aunque ya deben estar acostumbrados a verla así. Expectacular.
 
Muchas veces utilizamos sujetadores que no se notan, no tienen ni tirantes ni nada que pueda apreciarse por la espalda, pero los llevamos...
Solo para tu info..., no siempre es lo que parece..., jajajaja los hay incluso que aumentan talla.
¿Enrique, pero tú usas también sujetador?
 
Atrás
Top Abajo