Hay que ver que bien baila.Este hilo trata de las chicas que pasean sus tetas sin sujetador y como no solo de escotes vive el hombre también tengo de cuando luce algunas transparencias.
Ver el archivo adjunto 702075
Ver el archivo adjunto 702076
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hay que ver que bien baila.Este hilo trata de las chicas que pasean sus tetas sin sujetador y como no solo de escotes vive el hombre también tengo de cuando luce algunas transparencias.
PolvazoMi esposa no es de llevar sujetadores. Lo lleva de vez en cuando pero lo màs habitual es que este sin.
Lo ha hecho de toda la vida, desde jovencita (la foto de la camiseta verde) y con pocas tetas hasta ahora.
Sigue teniendo pechos firmes y aunque se vean los pezones, no la importa.
Joder pero que morbazo uffff
MaravillosoLa mía en raras ocasiones utiliza sujetador y me encanta cuando se pone escotes con los que no cabe duda que no usa. Ver al camarero como no puede evitar que se le vayan los ojos o a los amigos tomar posiciones estratégicas para ver si con algún ligero descuido ven algo más es muy morboso.
Ver el archivo adjunto 699261
Ver el archivo adjunto 699262
morbo y transparencias !!!!!Este hilo trata de las chicas que pasean sus tetas sin sujetador y como no solo de escotes vive el hombre también tengo de cuando luce algunas transparencias.
TransparenciasTengo ejemplos para aburrir, si queréis ver mas, solo hay que decirlo.
Espectacular. Ya me gustaría que la mía me regalara una velada así, pero no se encuentra agusto con su pecho y le dá reparo enseñar en públicoDespués del cigarrito, regresamos a la mesa. Al sentarse se le desplaza un poco el top. Joder, me había metido el móvil en el bolsillo, no me va a dar tiempo. Saco el móvil y empiezo a grabar mientras le digo, ... se te ha salido una teta.
Ver el archivo adjunto 701840
Ver el archivo adjunto 701843
Riquísima es guapísimaPues por petición popular...
Os dejo una transparencia discreta.
Ver el archivo adjunto 704207
Ver el archivo adjunto 704208
Jodo q buena está tu mujercita amigoPues otra opción que puede darse en el tema de las chicas que pasean sus tetas sin sujetador y es morboso pueden ser una buena marcada de pezones y como no, también es algo habitual en mi mujercita.
Estábamos un grupo de amigos en la terraza de un bar, época en la que no se dejaba fumar ni en las terrazas, mi mujercita se levantó de la mesa y se apartó un poco para fumarse un cigarrito.
Ver el archivo adjunto 704260
Ver el archivo adjunto 704261
Más que punto serían dos puntos los q llamarían la atención y “levantarian “ las alertas.Yo no puedo ir sin sujetador por la calle, seria el punto de atención , solo en casa.
Que bonito paisajeAntes de los postres salimos a fumar un cigarrito a la terraza.
Ver el archivo adjunto 701828
Ver el archivo adjunto 701829
Como buen Candaulista,la tienes muy bien enseñada. Ni me imagino el morbazo que debes de sentir en excibirla así en publicoPues ganan las transparecias, mañana sigo.
Que sexy.!!!!! Gracias por compartir.Pues por petición popular...
Os dejo una transparencia discreta.
Ver el archivo adjunto 704207
Ver el archivo adjunto 704208
TremendaPues otra opción que puede darse en el tema de las chicas que pasean sus tetas sin sujetador y es morboso pueden ser una buena marcada de pezones y como no, también es algo habitual en mi mujercita.
Estábamos un grupo de amigos en la terraza de un bar, época en la que no se dejaba fumar ni en las terrazas, mi mujercita se levantó de la mesa y se apartó un poco para fumarse un cigarrito.
Tus amigos deben flipar aunque ya deben estar acostumbrados a verla así. Expectacular.Pues otra opción que puede darse en el tema de las chicas que pasean sus tetas sin sujetador y es morboso pueden ser una buena marcada de pezones y como no, también es algo habitual en mi mujercita.
Otra cena en una terracita.
Ver el archivo adjunto 709313
Eso es lo que yo quiero conseguir, que aunque tenga pocas tetas vaya así, pero es que últimamente le han cogido unos complemos más raros y no se anima.
Menuda empalmada me acaba de provocar en la oficinaLo que pasa es que yendo así es muy fácil tener pequeños descuidos.
Ver el archivo adjunto 709368
Ver el archivo adjunto 709369
¿Enrique, pero tú usas también sujetador?Muchas veces utilizamos sujetadores que no se notan, no tienen ni tirantes ni nada que pueda apreciarse por la espalda, pero los llevamos...
Solo para tu info..., no siempre es lo que parece..., jajajaja los hay incluso que aumentan talla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.