Chicas que pasean sus tetas sin sujetador, puro morbo.

No mucho jaja mis comentarios son en plan, ala alegría! Y ella suele soltar un, que fuerte me parece! En referencia a semejantes tetas botando libremente 😂
La verdad es que se le van a uno los ojos....😂😂😂...cuando botan de esa manera...y cuando marcan, que parece que te están apuntando....😅

Última edición:
Esto está muy muy de moda últimamente. Es imposible no fijarse, incluso cuando voy con mi mujer, al final lo mejor es comentarlo y no disimular que estás viendo unos buenos tetones moviéndose libremente 🤭

Sí, es cierto, nosotros tb lo comentamos.

Este finde, de compras con mi mujer. Qué os parece el vestidito?

Archivos adjuntos

• IMG0000642.jpeg
  • IMG0000634.jpeg
Por suerte pasando el veranito se puede decir que cada vez se ve más tetas libres sin sujetador y lo mejor es que abundan bastantes de tamaños en condiciones y muchas maduras por la calle sin sujetador.
Ver tetas así sueltas y algunas que se caen por debajo de la camiseta es un gustazo para todos y esperemos que cada vez se vean más.
La semana pasada en el Mercadona dos casos una chica así vestida medio anarquista con muchos pendientes y lo que más me gustó fue irme a cortar el pelo y que la peluquera de siempre mama de un niño me cortará el pelo sin sujetador con una camiseta negra ajustada y es una gozada

Atrás
Top Abajo