Chicas que pasean sus tetas sin sujetador, puro morbo.

Esto está muy muy de moda últimamente. Es imposible no fijarse, incluso cuando voy con mi mujer, al final lo mejor es comentarlo y no disimular que estás viendo unos buenos tetones moviéndose libremente 🤭

Sí, es cierto, nosotros tb lo comentamos.

Este finde, de compras con mi mujer. Qué os parece el vestidito?

Archivos adjuntos

• IMG0000642.jpeg
  • IMG0000634.jpeg
Por suerte pasando el veranito se puede decir que cada vez se ve más tetas libres sin sujetador y lo mejor es que abundan bastantes de tamaños en condiciones y muchas maduras por la calle sin sujetador.
Ver tetas así sueltas y algunas que se caen por debajo de la camiseta es un gustazo para todos y esperemos que cada vez se vean más.
La semana pasada en el Mercadona dos casos una chica así vestida medio anarquista con muchos pendientes y lo que más me gustó fue irme a cortar el pelo y que la peluquera de siempre mama de un niño me cortará el pelo sin sujetador con una camiseta negra ajustada y es una gozada

Mi mujer las tiene grandes y este verano se ha decidido, por fin, a salir sin sujetador algunas veces. A mi me encanta que se le vean los peones y que la miren.

Por suerte pasando el veranito se puede decir que cada vez se ve más tetas libres sin sujetador y lo mejor es que abundan bastantes de tamaños en condiciones y muchas maduras por la calle sin sujetador.
Ver tetas así sueltas y algunas que se caen por debajo de la camiseta es un gustazo para todos y esperemos que cada vez se vean más.
La semana pasada en el Mercadona dos casos una chica así vestida medio anarquista con muchos pendientes y lo que más me gustó fue irme a cortar el pelo y que la peluquera de siempre mama de un niño me cortará el pelo sin sujetador con una camiseta negra ajustada y es una gozada
Estarías empalmado de sentir sus tetas a unos pocos centímetros, no? Qué delicia.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo