Chicas que pasean sus tetas sin sujetador, puro morbo.

Sin sujetador :love: :salido1:
36725305fca8e3bd9ced.jpg

Archivos adjuntos

Por suerte pasando el veranito se puede decir que cada vez se ve más tetas libres sin sujetador y lo mejor es que abundan bastantes de tamaños en condiciones y muchas maduras por la calle sin sujetador.
Ver tetas así sueltas y algunas que se caen por debajo de la camiseta es un gustazo para todos y esperemos que cada vez se vean más.
La semana pasada en el Mercadona dos casos una chica así vestida medio anarquista con muchos pendientes y lo que más me gustó fue irme a cortar el pelo y que la peluquera de siempre mama de un niño me cortará el pelo sin sujetador con una camiseta negra ajustada y es una gozada

Mi mujer las tiene grandes y este verano se ha decidido, por fin, a salir sin sujetador algunas veces. A mi me encanta que se le vean los peones y que la miren.

Por suerte pasando el veranito se puede decir que cada vez se ve más tetas libres sin sujetador y lo mejor es que abundan bastantes de tamaños en condiciones y muchas maduras por la calle sin sujetador.
Ver tetas así sueltas y algunas que se caen por debajo de la camiseta es un gustazo para todos y esperemos que cada vez se vean más.
La semana pasada en el Mercadona dos casos una chica así vestida medio anarquista con muchos pendientes y lo que más me gustó fue irme a cortar el pelo y que la peluquera de siempre mama de un niño me cortará el pelo sin sujetador con una camiseta negra ajustada y es una gozada
Estarías empalmado de sentir sus tetas a unos pocos centímetros, no? Qué delicia.

Estarías empalmado de sentir sus tetas a unos pocos centímetros, no? Qué delicia.
A mí me vuelve loco pero cuando son tetas en condiciones bien grandes.
Encima con la moda de cortar la camiseta por debajo muchas punkis se les llega a ver hasta los pezones si las tienen bien caídas.
Lo del matrimonio que me Cruze hace unos meses bastante maduro y encima me cazaron mirando es de las cosas que más me han puesto en mi vida y no se me olvidará

Anoche publiqué unas fotos de una prima mía que es cierto no he tapado la cara o mínimo sus ojos y por ello la publicación la habéis borrado.
Lo entiendo a medias porque sobran fotos de tías aquí en el foro sin la cara tapada y no veo que se borren esas publicaciones...
Es más, yo mismo he publicado en este hilo 2 tías sin taparles la cara.

En vacaciones se lo puso alguna vez para salir...
En vacaciones cuando están lejos de casa es cuando más se desinhiben.
En situaciones como ir a recoger los niños del colegio o ir al super a comprar, es impensable que ocurra. Mi mujer, lo más cercano que ha ido sin nada debajo y delante de gente conocida ha sido porque la ocasión lo requería (bodas, bautizos...).
En otras ocasiones que ha sido más aparente ha sido cuando estando en la playa y marchamos para casa, se pone una camiseta sin nada debajo pero esto ya hace bastante tiempo. Yo en esas ocasiones buscaba cualquier excusa para ir a comprar y así la gente se diera cuenta como iba, pero lo de las trasparencias, ni pensarlo. Como me gustaríaí que se desinhibiera hasta ese punto.

Este fin de semana fuimos a pasear a unos jardines de Barcelona y el vestido que se puso es muy cachondo con el viento
Q qué cuerpazo qué piernas uff con lo que me ponen los vestiditos y la lencería desacojonante qué pedazo de mujer que cuerpazo uff se la querrían tirar con la mirada dios mío qué cuerpazo de mujer

Gracias compañeros la verdad es que está muy buena y me vuelve loco. Estos comentarios le gustaran ya que se ha engordado un poco y dice que no se ve bien. 🤷🏻‍♂️

Gracias compañeros la verdad es que está muy buena y me vuelve loco. Estos comentarios le gustaran ya que se ha engordado un poco y dice que no se ve bien. 🤷🏻‍♂️
Uff pero tú has visto el pedazo de mujer que tienes las pedazo piernas y los pedazos de pechos como viste es espectacular es provocación pura y dura vida que está buenísima que cualquiera que la vea se la quiere comer Dios es espectacular las mujeres con los años pasan y cambia sus cuerpos pero es igual siguen estando espectaculares el morbo de una mujer es el morbo de una mujer y según lleva ese vestido es puro Marvel si yo la viera por la calle hasta tocarla os seguiría a donde fuerais te vale con eso

Atrás
Top Abajo