Alba38
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Nov 2025
AlicanteDe dónde eres Alba?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
AlicanteDe dónde eres Alba?
Somos misma zonaaAlicante
Somos misma zonaaAlicante
En general, este foro está formado por una comunidad muy agradable y educada. Que disfruta de su sexualidad. Y no por ello significa que no nos dejemos llevar. Una cosa no quita la otra, me encantaría tenerte delante en esa posición y disfrutar todo tu cuerpo.Con que detalle lo dices .
Y no eres infiel?Si quiero pero soy una señora casada
Gracias pepe por el recibimientoEn general, este foro está formado por una comunidad muy agradable y educada. Que disfruta de su sexualidad. Y no por ello significa que no nos dejemos llevar. Una cosa no quita la otra, me encantaría tenerte delante en esa posición y disfrutar todo tu cuerpo.
Siéntete libre de expresarte y cualquier foto que te apetezca compartir será bien recibida
Tienes inquietudes respecto al tema lo son preguntas de esas que todos nos hacemos?Hay algun post sobre preguntas sobre el sexo anal?
Le pediste permiso?Le pedi permiso para entrar , pero con la experiencia en el club esta muy decepcionado
Fuimos a un local y no fue bien y yo tambien tengo mis inseguridadesY no eres infiel?
No se, yo no logro hacerlo , y me crea inseguridadTienes inquietudes respecto al tema lo son preguntas de esas que todos nos hacemos?
Es mi pareja y no quiero malos entendidosLe pediste permiso?
En Alicante hay variosFuimos a un local y no fue bien y yo tambien tengo mis inseguridades
Una noche conmigo y se te curaban todas, jajaNo se, yo no logro hacerlo , y me crea inseguridad
Estuvimos tomando una copa una vezEn Alicante hay varios
Vannity está bien , los domingos es un día para parejas
Una mala experiencia no quiere decir nada, debe quedarse sólo en eso, una experiencia no satisfactoria. No quiere decir que deban de ser así las próximas...Fuimos a un local y no fue bien y yo tambien tengo mis inseguridades
No creo me duele , me entran unas ganas... como si me estuviera... haciendo ...Una noche conmigo y se te curaban todas, jaja
No te consideras una mujer empoderada que toma sus propias decisiones? Mientras no pongas fotos de tu cara no tiene que enterarseEs mi pareja y no quiero malos entendidos
Gracias pero es mas cosa de el , pegar un gatillazo en esas circunstancias y con una pedazo chica de veintipocos ...Una mala experiencia no quiere decir nada, debe quedarse sólo en eso, una experiencia no satisfactoria. No quiere decir que deban de ser así las próximas...
Se te ve un poco insegura @Alba38, cosa que no entiendo viendo tus fotos y el cuerpazo que tienes... Tú vales muuucho![]()
Hablo de tener tu amantes,con ese cuerpazo puedes follar con quien quieras,no te gustan los jovencitos?Fuimos a un local y no fue bien y yo tambien tengo mis inseguridades
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.