Chicas que pasean sus tetas sin sujetador, puro morbo.

Yo prefiero a las jóvenes porque además que se remarca el pezón al momento de vestir no tienen límites.
Donde estén las tetas de una madura que se quite todo.
Hay poquísimas jóvenes que tengan unas tetas en condiciones
 
:love:
 

Archivos adjuntos

  • Fig_yEcWQAcHp_s.jpeg
  • FihEvb2X0AUVUB-.jpeg
  • GOWCx0WWEAAQz2M.jpeg
Buenos días compañeros, hace tiempo que no publicaba nada pero hoy el destino me ha tocado con su varita mágica y no he querido desaprovechar la ocasión. Me he encontrado con una está joyita por la calle y quería compartirla con vosotros.
Que morbazo! Justo hoy ahora que hay buen tiempo, he visto unas cuantas tías sueltas marcando pezones con sus tetitas, es algo muy común sobretodo en mujeres del este y desde hace no tanto también en niñatas españolas
 
Yo lo que he notado en estos últimos veranos una mayor cantidad de “chicas que pasean sus tetas sin sujetador”. En el día a día no me he fijado, pero cuando estamos de vacaciones en algún viaje, sobre todo las chicas más jóvenes se aprecia que van más sueltas.
No es que lo haya visto con grandes pechos, ya que para las grandes tetas debe ser más incómodo, pero lo he visto en el tamaño que se puede llevar perfectamente sin sujetador. Se nota perfectamente como aquello va muy suelto. Lo mejor de todo que a ellas no les importe y a mí me encanta.
Supongo que está más normalizado entre chicas más jóvenes, o incluso ocurre como el topless, cuando uno está fuera de su entorno le da un poco más igual el “qué dirán” y se atreven más. Que lastimas que no fuera más extendido y se atrevieran más.
 
Yo lo que he notado en estos últimos veranos una mayor cantidad de “chicas que pasean sus tetas sin sujetador”. En el día a día no me he fijado, pero cuando estamos de vacaciones en algún viaje, sobre todo las chicas más jóvenes se aprecia que van más sueltas.
No es que lo haya visto con grandes pechos, ya que para las grandes tetas debe ser más incómodo, pero lo he visto en el tamaño que se puede llevar perfectamente sin sujetador. Se nota perfectamente como aquello va muy suelto. Lo mejor de todo que a ellas no les importe y a mí me encanta.
Supongo que está más normalizado entre chicas más jóvenes, o incluso ocurre como el topless, cuando uno está fuera de su entorno le da un poco más igual el “qué dirán” y se atreven más. Que lastimas que no fuera más extendido y se atrevieran más.
Totalmente de acuerdo contigo que cada vez se ve más chicas así por la calle.
Yo he visto alguna con tetas en condiciones así aunque muy pocas.
Justo el mes pasado vi a un matrimonio que ella tendría cerca de los 60 e iba con una camiseta verde y tenía una barbaridad de tetas encima al ser madura y con esas tetas bajando las escaleras miré demasiado 😂 y se dieron cuenta y me quedaron mirando y a pocos metros me di la vuelta y me volvieron a cazar de lleno. Tenía pinta de ser un matrimonio exhibicionista como los que puede haber en el foro por como quedaron mirándome y darse la vuelta también.
Luego también he visto a varias chicas jóvenes rollo hippies con tetazas de verdad y bien caídas.
En algunas fiestas de techno también se ve mucho aunque yo creo que todas operadas y ya no me llama la atención.
Yo creo que es difícil verlas así con tetas grandes porque las que se atreven son las jóvenes y es raro ver alguna con tetas grandes y las maduras al no atreverse lo hace más difícil aún porque si se atrevieran las de 60 como la que vi se podrían ver tetazas sin sujetador porque no hay duda que cualquiera de 60 pasa de una 100 de talla.
La verdad que el día ese que vi al matrimonio al llegar a casa me pajee recordandola
 
Que morbazo! Justo hoy ahora que hay buen tiempo, he visto unas cuantas tías sueltas marcando pezones con sus tetitas, es algo muy común sobretodo en mujeres del este y desde hace no tanto también en niñatas españolas
La pena es que el 99% que van así ni necesitarían sujetador que casi ni tienen tetas.
Es más a la mayoría ni se le marcan de tan pequeñas que las tienen
 
Mi mujer cuando llega el calor.....
Me imagino que es así como va por casa, para sentirse toda ella fresquita ¿o se atreve a salir tan provocadora a la calle?
Como me gustaría encontrármela así, con ese escotazo que parece que sus tetas se vayan a salir. Me encanta como va marcando pezones sin nada debajo.
 
Que gozada.
Pensaba que era cosa de las que las tienen más pequeñas pero veo que algunas, a pesar del tamaño, les da igual no llevarlas bien sujetas cuando van andando por la calle.
¿Por qué sitios se pasea así?
Está foto fue de vacaciones por Galicia....
 
Atrás
Top Abajo