Chico de 38 busca curiosear y quedar presencialmente con algún colega para ir experimentando. Estoy abierto a: Mujeres, Chicos y Trans. (Madrid).

manu88

Miembro
Desde
2 Jun 2024
Mensajes
17
Reputación
34
Ubicación
Madrid
Buenas,

Me gustan las mujeres pero desde hace tiempo fantaseo con tener un colega con el que ir experimentando, con confianza y sin presiones para ir descubriendo nuevos caminos.

Busco quedar presencialmente. Tengo sitio, soy educado soy buena gente por lo que pido algo similar. Huyo de personalidades intransigentes y con prisa. Muy importante gente sana.

Dicho esto estoy abierto a:
- Mujeres
- Chicos
- Trans

Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1928.jpeg
  • IMG_1206.jpeg
Última edición por un moderador:
Buenas,

Me gustan las mujeres pero desde hace tiempo fantaseo con tener un colega con el que ir experimentando, con confianza y sin presiones para ir descubriendo nuevos caminos.

Busco quedar presencialmente. Tengo sitio, soy educado soy buena gente por lo que pido algo similar. Huyo de personalidades intransigentes y con prisa. Muy importante gente sana.

Dicho esto estoy abierto a:
- Mujeres
- Chicos
- Trans

Muchas gracias.
Pues te PROMETO que a mi me pasa lo miismo... NUNCA lo he hecho pero me da mucho morbo eso de probar otra poya, o chuparl o que me llenen de leche la cara o hasta que me rompan mi culo virgen... UFFFF Ves? lSolo escribirlo y me pongo.. UFFF.. ASI mas o menos:
IMG_5283.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ójala me desvirgases tú. Lo siento por el resto. ;)
JODER!! Si quedaramos haría LO QUE ME DIJERAS... TODO.. quieres que te desvirgue? lo haría... Quieres que me ponga a 4 patas y me abra el culo (virgen al 100x100 de pollas) y tu me lo rompieras DURO y te corrieras dentro? Hazlo...
Y si me dices que espere a que salga la leche de mi culo y me la bebiera del suelo delante tuyo? Pues sin rechistar

LO ´ÚNICO que te pediría YO es que grabaras TOOODO lo que hacemos en video (sin caras si quieres, bueno, la MIA SI ya que quiero tener else video viendome a 4 patas mientras me rompes el culo y dejo de ser virgen entre gritos de DOLOR y PLACER

UFFFF ves? Otra vez cachondo
CULET.gif
 
Buenas,

Me gustan las mujeres pero desde hace tiempo fantaseo con tener un colega con el que ir experimentando, con confianza y sin presiones para ir descubriendo nuevos caminos.

Busco quedar presencialmente. Tengo sitio, soy educado soy buena gente por lo que pido algo similar. Huyo de personalidades intransigentes y con prisa. Muy importante gente sana.

Dicho esto estoy abierto a:
- Mujeres
- Chicos
- Trans

Muchas gracias.
Como vas con la búsqueda?
 
JODER!! Si quedaramos haría LO QUE ME DIJERAS... TODO.. quieres que te desvirgue? lo haría... Quieres que me ponga a 4 patas y me abra el culo (virgen al 100x100 de pollas) y tu me lo rompieras DURO y te corrieras dentro? Hazlo...
Y si me dices que espere a que salga la leche de mi culo y me la bebiera del suelo delante tuyo? Pues sin rechistar

LO ´ÚNICO que te pediría YO es que grabaras TOOODO lo que hacemos en video (sin caras si quieres, bueno, la MIA SI ya que quiero tener else video viendome a 4 patas mientras me rompes el culo y dejo de ser virgen entre gritos de DOLOR y PLACER

UFFFF ves? Otra vez cachondo
CULET.gif
Ufffff
 
Estamos en la misma situación.
Nunca he probado con un hombre, pero la curiosidad me hizo entrar aquí, y viendo tus fotos, que son magníficas, no tendría ningún inconveniente en probar.
Qué hambre me ha entrado madre mía...
 
Buenas,

Me gustan las mujeres pero desde hace tiempo fantaseo con tener un colega con el que ir experimentando, con confianza y sin presiones para ir descubriendo nuevos caminos.

Busco quedar presencialmente. Tengo sitio, soy educado soy buena gente por lo que pido algo similar. Huyo de personalidades intransigentes y con prisa. Muy importante gente sana.

Dicho esto estoy abierto a:
- Mujeres
- Chicos
- Trans

Muchas gracias.
Hola tío!!!
Me mola lo que propones.
Hablamos?
 
Hola! Me gusta tu planteamiento del asunto, si quieres hablamos, que nunca se sabe! Un saludo
 
Buenas,

Me gustan las mujeres pero desde hace tiempo fantaseo con tener un colega con el que ir experimentando, con confianza y sin presiones para ir descubriendo nuevos caminos.

Busco quedar presencialmente. Tengo sitio, soy educado soy buena gente por lo que pido algo similar. Huyo de personalidades intransigentes y con prisa. Muy importante gente sana.

Dicho esto estoy abierto a:
- Mujeres
- Chicos
- Trans

Muchas gracias.
Hola, sólo te mueves por Madrid?
 
Atrás
Top Abajo