Chico de 46 años busca quedar presencialmente con chica o pareja (Guipúzcoa).

Espero que no tarde mucho, te aseguro que ami me gustara mucho mas encanto..........admito alguna mas también.
Yo encantado de dejarte también mi polla y darte una buena comida de coño para dejártelo bien lubricado y que así te entren mejor nuestros nabos, y así pruebo también a comerme una polla pues aunque soy hetero casado tengo esa curiosidad

Yo encantado de dejarte también mi polla y darte una buena comida de coño para dejártelo bien lubricado y que así te entren mejor nuestros nabos, y así pruebo también a comerme una polla pues aunque soy hetero casado tengo esa curiosidad
Si no quieres no hace falta que lubriques mi coño.....ya te digo yo que siempre esta bien mojadito......y por cierto tengo mas agujeros por los que pueden estar varias a la vez dentro de mi.

Si no quieres no hace falta que lubriques mi coño.....ya te digo yo que siempre esta bien mojadito......y por cierto tengo mas agujeros por los que pueden estar varias a la vez dentro de mi.
Ya me pusiste la polla bien gorda y dura

una vez mas voy a echar un buen chorro de leche gracias a ti pensando en ti e imaginando que te lleno entera de mi semen
Yo también le voy a soltar un buen lefazo, lo que no se es donde, si en el coño, la boca o el culo, pero la vamos a dejar bien llena de lefa

Vídeo en la ducha follándome el juguetito, que es estrecho pero cuando entra, da un gusto increible y me corro enseguida.
No es que se vea mucho, la logística era complicada... Pero algo de mi polla gorda, dura, cachonda y caliente, se ve ;)
Espero que os guste y que lo disfrutéis.

Vídeo en la ducha follándome el juguetito, que es estrecho pero cuando entra, da un gusto increible y me corro enseguida.
No es que se vea mucho, la logística era complicada... Pero algo de mi polla gorda, dura, cachonda y caliente, se ve ;)
Espero que os guste y que lo disfrutéis.

Buen pajazo, y si se ve bien tu gorda polla lefera

Con el juguetito en la polla, que me saca buena racion de leche

Atrás
Top Abajo