Chico de 46 años busca quedar presencialmente con chica o pareja (Guipúzcoa).

Aquí se aprecia lo dura que se me pone, y lo gorda que es... la tengo como una roca y me encantaría que alguien la catase, que la sienta así de dura y caliente, para soltar toda la leche, mmmm quien quiere? yo lo estoy deseando... Que alguien contacte conmigo, jeje.

¿A quién le gusta mi polla escupiendo leche? que me diga mmmm ;)

Tengo este juguetito que me follo desde hace unos días y que me da un placer tremendo, como se puede ver con el chorrazo que sale disparado y que ha caído en el teclado dejándolo bastante pringoso (aunque ahora ya está limpio).

Ojalá tener a alguien a cuya boca apuntar directamente la polla para llenársela con esta leche rica y calentita, mmmmm (¿qué me dices, Mariavulpes?, jeje)

Tengo este juguetito que me follo desde hace unos días y que me da un placer tremendo, como se puede ver con el chorrazo que sale disparado y que ha caído en el teclado dejándolo bastante pringoso (aunque ahora ya está limpio).

Ojalá tener a alguien a cuya boca apuntar directamente la polla para llenársela con esta leche rica y calentita, mmmmm (¿qué me dices, Mariavulpes?, jeje)

Bien sabes que para mi todo ese chorrito sería un manjar delicioso......mmmmmm

QUé rica corrida, fijaos cómo me sale la leche y cuánta sale, qué espesita y cómo se escurre entre mis dedos. ¿Os gusta?

QUé rica corrida, fijaos cómo me sale la leche y cuánta sale, qué espesita y cómo se escurre entre mis dedos. ¿Os gusta?

No es que me guste.......es que me encanta mmmmm, que rico manjar ha de ser ufffffff

Atrás
Top Abajo