Chico de 46 años busca quedar presencialmente con chica o pareja (Guipúzcoa).

Aquí se aprecia lo dura que se me pone, y lo gorda que es... la tengo como una roca y me encantaría que alguien la catase, que la sienta así de dura y caliente, para soltar toda la leche, mmmm quien quiere? yo lo estoy deseando... Que alguien contacte conmigo, jeje.

¿A quién le gusta mi polla escupiendo leche? que me diga mmmm ;)

Tengo este juguetito que me follo desde hace unos días y que me da un placer tremendo, como se puede ver con el chorrazo que sale disparado y que ha caído en el teclado dejándolo bastante pringoso (aunque ahora ya está limpio).

Ojalá tener a alguien a cuya boca apuntar directamente la polla para llenársela con esta leche rica y calentita, mmmmm (¿qué me dices, Mariavulpes?, jeje)

Tengo este juguetito que me follo desde hace unos días y que me da un placer tremendo, como se puede ver con el chorrazo que sale disparado y que ha caído en el teclado dejándolo bastante pringoso (aunque ahora ya está limpio).

Ojalá tener a alguien a cuya boca apuntar directamente la polla para llenársela con esta leche rica y calentita, mmmmm (¿qué me dices, Mariavulpes?, jeje)

Bien sabes que para mi todo ese chorrito sería un manjar delicioso......mmmmmm

QUé rica corrida, fijaos cómo me sale la leche y cuánta sale, qué espesita y cómo se escurre entre mis dedos. ¿Os gusta?

QUé rica corrida, fijaos cómo me sale la leche y cuánta sale, qué espesita y cómo se escurre entre mis dedos. ¿Os gusta?

No es que me guste.......es que me encanta mmmmm, que rico manjar ha de ser ufffffff

Toca corrida guapa, gustazo total, quien quiera leche que me diga.

Qué gustazo me daría ver su gorda polla atravesando tu hermoso coño, ahí dándote buenos pollazos.
Se me pone el nabo bien tieso imaginandolo
Espero que no tarde mucho, te aseguro que ami me gustara mucho mas encanto..........admito alguna mas también.

Atrás
Top Abajo