Chico de 46 años busca quedar presencialmente con chica o pareja (Guipúzcoa).

Menudo gustazo cómo me sale la leche de la polla, bien girda y caliente. Si alguien quiere...

¿Alguien quiere catar esta polla gorda y dura que emana una deliciosa leche? no tiene más que escribirme y decirlo, jeje

Por si alguien quiere comérmela, aquí estoy disponible,.mmmm qué gusto cómo me sale la.leche, espesita y calentita.

Iba tan cachindo en el coche que me paré para seguir tocándome...

Archivos adjuntos

• Yo.jpg
¿A quién le excita me polla gorda y cómo me la embadurno de leche? Contadme...

Si alguien quiere catar una polla gorda donostiarra, aquí me tiene :)

El primer chorro ha ido directo al teclado... Si os gusta cómo me acaricio y cómo meneo mi polla enhiesta, decidmelo ;)

Llega el finde y mi polla ya está preparada. ¿Cómo la veis?

Archivos adjuntos

Polla gorda y leche rica para el domingo por la mañana. Si os gusta, decidme ;)

¿Apetece o no apetece? jejejeje qué rica la leche, cómo se dezliza por mi polla... Escribidme sin pudor si os apetece :)

Con el pijama aún puesto, paja rica con buena leche, ¿alguien quiere? Atención a cómo se queda en la mano, el capullo bien caliente y el tronco de la polla dura y gorda, mmmmm. Espero que os guste

A ver qué os parece esta paja rápida. Espero que os guste y os excite.

Si alguien por zona Donostia tiene ganas de jugar o follar, que avise ;)

Si alguien quiere que le embadurne la boca o le embadurne la cara de rica leche.... por favor que me diga mmmm

Corrida con leche que se desliza entre mis dedos en mi mano y el tronco de mi polla gorda.

Perdón por la mala iluminación y calidad... Aun así espero que os guste la lechada rica.

Paja pijamera, con mis gemidos de gusto y los huevos moviendose al son del meneo. Si os gusta cómo se mueven y alguien quisiera tener mi polla en la boca y también la corrida, que me diga ;)

La paja del domingo, para quien guste, mmm

Me acaricio y sale rica leche de mi polla gorda y dura, en primer plano, ¿alguien la quiere en la boca? mmmm

¿Que os parece mi polla y mi lefa saliendo? Espero que os guste, a mi me encanta mmmm qué gustazo. ¿Os calienta? no dejeis de decirmelo ;)

Atrás
Top Abajo