Chistes

Un amigo le dice a otro,
Ayer me compré estos anteojos a 3500 Euros, ehhh dice el amigo ¿por qué tan caros?
Y...es que vienen con aumento..:carcajadas1:

Le dice una puta a otra:

----- ¿ Y tu que le pides a los Reyes ?

----- Cien y la cama como a todos.... :sick::sick::sick::sick::sick::eek::eek::eek::eek::eek::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Salió un libro para alejarse del alcohol y el cigarrillo.
De las personas que lo han leído, un 4 % dejó el alcohol, un 6% dejó el cigarrillo y el 90 % restante, dejó el libro. :carcajadas1:

El esposo le pregunta a la esposa.
¿Mi amor, alguna vez me fuiste infiel?
Ella balbucea, este...bueno.¿Te acordás de tu primo, el del pueblo?
¿No me digas que me fuiste infiel con mi primo?
Noo, con el pueblo. :carcajadas1: :carcajadas1:

Ahh, mirá a las 10 Hs. te paso a buscar. Te toco bocina.
Ahh ¿te compraste un auto? No, me compré un bocina. :carcajadas1:

Un ratón le dice al otro:
"¡Mira! Cada vez que pulso el botón, el tío con la bata blanca escribe algo!".

Si un hombre está solo en el bosque y habla sin ninguna mujer cerca para escucharle.

¿Sigue estando equivocado?:unsure:

Ayer, cuando subía a mi casa, coincidí con una chica en el ascensor y nos enamoramos.
Dice que soy el amor de subida.

- ¿Qué te gusta más de mí: mi belleza, mi inteligencia o mi sinceridad?.

- Tu sentido del humor, mi amor.

En un pueblo le dice un vecino a otro en el bar:

----- Oye Pepe, hoy te veo muy contento...

----- Si, es que esta mañana mi mujer me dijo que soy el que la tiene más larga y más gorda de todo el pueblo.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick:

:eek::eek::eek::eek::eek::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Chst..jpg

Un chico que se va de viaje y durante el mismo, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas nuevas, entra en una óptica para ver si encontraba unas que fuesen bonitas y baratas.

Después de ver unos cuantos modelos, se decidió por unas y se las compró. La empleada de la óptica se las envolvió en un paquete y las pagó. Pero al marcharse en lugar del paquete con las gafas, por error agarró otro paquete que había al lado... Y dicho paquete contenía el tanga que una clienta de la óptica que acababa de comprarse en una tienda de lencería cercana... :cool: :cool: :cool: :cool:
Risa Je je..jpg

El chico no se dio cuenta de la equivocación y se fue directo a una oficina de correos para enviarle el paquete a la novia junto con una carta explicativa.

Al recibirlo, la novia se quedó muy sorprendida con el contenido... :eek::eek::eek: Así que abrió la carta y la leyó.

La carta decía así:

Cariño mío.

Espero que te guste este regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo usando las mismas y ya es hora de que las cambies.

Creo haber acertado con el modelo y que sean de tu gusto. La encargada de la tienda me dijo que eran de la última moda y de hecho me enseñó las suyas que eran iguales.

Yo, para comprobar si eran ligeras, me las probé allí mismo. No sabes como se rió la empleada... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: porque estos modelos femeninos quedan ridículos en los hombres; y más a mi, que como bien sabes, tengo unos rasgos muy prominentes.

Una chica que estaba allí también me ayudó a decidir. Me las pidió y se las di, luego se quitó las suyas y se las probó para que yo pudiera ver el efecto que dan.

La verdad es que a esta chica le lucían menos que a la empleada de la tienda porque el pelo se las tapaba un poco por los lados; pero aún así, me pareció que le favorecían muchísimo.

Al final me decidí y te las compré. Póntelas y se las muestras a tus padres y hermanos, y también al resto de la familia, a ver que opinan.

Ahhhh... y ojalá no te queden muy grandes, no sea que se te caigan cuando vayas caminando.

Para que te sean útiles y resulten más bonitas, me han aconsejado que las limpies muy a menudo.

Llévalas con cuidado; y sobre todo, no vayas a dejarlas por ahí y las pierdas, porque tienes la costumbre de quitártelas en cualquier parte.

En fin, para que te voy a decir más... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Estoy deseando vértelas puestas, porque se que te van a quedar mejor que aquellas que le vi puestas a tu hermana.

Un beso mi amor, te quiero mucho y espero que nos veamos pronto.

:eek::eek::eek::eek::sick::sick::sick::sick::sick::(:(:(:(:(

Última edición:
Mi esposa siempre lleva preservativos en la cartera.
No se acuerda que me hice la vasectomía hace 4 años.
Te amo despistada. :carcajadas1:

El delfín, es probablemente uno de los animales mas inteligentes del mundo.
Pero el mosquito, sigue siendo el mas aplaudido. :carcajadas1:

Una pareja de españoles visita Italia.
Que bello lugar. Disfrutar y ver la costa Amalfitana, me deja muda dice la la esposa.
El esposo acota, buen lugar para mudarnos. :carcajadas1:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo