Chorros (Squirt)

Me flipa. Es una de esas cosas pendientes que tengo con mi novia. Siempre que está muy excitada y le estoy comiendo el coño con avaricia o me la estoy follando como un animal me dice que pare, que nota como que se quiere mear y no quiere acabar meándose. Yo le digo que lo deje salir, que no es eso, sino un squirt, pero le da muchísima vergüenza porque cree 100% que es pis, aunque luego bien que cuando paramos se le pasan esas ganar de mear y le demuestro que no lo era, pero sigue sin dar el paso a dejarlo salir...

Paciencia. Peino canas y en mi juventud, donde solo había revistas y la pelis del videoclub, no sabíamos que coño era eso del squirt.
Con una novia que tuve, un día no pudo reprimirse y se fue, pero auténticos chorros dignos de ver.
Menos mal que fui delicado y reaccioné bien y no puse cara de asco ni nada por el estilo, sino que la tranquilice, le dije que no pasaba nada..., la pobre hasta lloró de vergüenza. No había internet o iba a pedales así que desconocíamos el tema, por lo menos yo, y me imagino que ella algo sabía.
Fue cogiendo confianza y a partir de ese día, lo pasamos de vicio, a mí me pondía cachondísimo y ella ya se dejaba ir y ya no se reprimía.
Véndele que tú lo disfrutas tanto o más que ella. Que haga una prueba y si no le gusta, pues nada. Pero creo que lo importante es como tu reacciones, naturalidad y, si me apuras, al principio quitarle importancia. Luego cuando ya coja confianza, disfruta como un enano.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo