Chorros (Squirt)

Me flipa. Es una de esas cosas pendientes que tengo con mi novia. Siempre que está muy excitada y le estoy comiendo el coño con avaricia o me la estoy follando como un animal me dice que pare, que nota como que se quiere mear y no quiere acabar meándose. Yo le digo que lo deje salir, que no es eso, sino un squirt, pero le da muchísima vergüenza porque cree 100% que es pis, aunque luego bien que cuando paramos se le pasan esas ganar de mear y le demuestro que no lo era, pero sigue sin dar el paso a dejarlo salir...

Paciencia. Peino canas y en mi juventud, donde solo había revistas y la pelis del videoclub, no sabíamos que coño era eso del squirt.
Con una novia que tuve, un día no pudo reprimirse y se fue, pero auténticos chorros dignos de ver.
Menos mal que fui delicado y reaccioné bien y no puse cara de asco ni nada por el estilo, sino que la tranquilice, le dije que no pasaba nada..., la pobre hasta lloró de vergüenza. No había internet o iba a pedales así que desconocíamos el tema, por lo menos yo, y me imagino que ella algo sabía.
Fue cogiendo confianza y a partir de ese día, lo pasamos de vicio, a mí me pondía cachondísimo y ella ya se dejaba ir y ya no se reprimía.
Véndele que tú lo disfrutas tanto o más que ella. Que haga una prueba y si no le gusta, pues nada. Pero creo que lo importante es como tu reacciones, naturalidad y, si me apuras, al principio quitarle importancia. Luego cuando ya coja confianza, disfruta como un enano.
 
Atrás
Top Abajo