Chorros (Squirt)

Excelente hilo 🧵!!! 😉
Personalmente he disfrutado con dos chicas que realmente era espectacular verlas disfrutar tanto y expulsar semejante cantidad de orgasmico fluido .

Con otra chica no expulsaba fluido pero llegaba a tener tales convulsiones de placer que la tenía que sujetar y calmarla.
Por cierto , hace poco me mandó un Whatsapp después de dos años de romper la relación y que no conseguía olvidarse ya no de mí sino de aquellos orgasmos que le provocaba ( será cabrona 😠)
Y dos más como a @Zorrita82 que tenían mucho pudor de orinarse y se bloqueaban ...

Por cierto os recomiendo este documental donde en Ruanda es una obligación que tú mujer tenga un squirtng sino no eres un hombre auténtico 😂😂


Es muy divertido ver cómo en África tienen menos prejuicios y taboo sobre la sexualidad wuenem occidente ( ojo ya de lo de ablación pero este no es el país,)

Es este documental y está en la plataforma que se ve 😉


Un lascivo abrazo
"El AGUA SAGRADA"
IMG_20240517_123011.jpg
IMG_20240517_123028.jpg
 
El aprendizaje de esto debería ser de transmisión vertical.
Esta madre responsable acuerda con su joven hija enseñarle a disfrutar sus orgasmos.
En un momento la hija suelta dos chorros impresionantes


Este parece una fuente


Todo el video es entrañable.
 
Este otro ya me excita mas porque esta preciosidad chorrea empalándose, que es como me gusta que estén la mayor parte del tiempo conmigo

 
El aprendizaje de esto debería ser de transmisión vertical.
Esta madre responsable acuerda con su joven hija enseñarle a disfrutar sus orgasmos.
En un momento la hija suelta dos chorros impresionantes


Este parece una fuente


Todo el video es entrañable.
Según leía el inicio, pensaba que era el vídeo de Alexis Fawx y Tiffany Watson, seguro que sabéis cuál es..
Pero a esta chica no la conocía, WOW
 
Este otro ya me excita mas porque esta preciosidad chorrea empalándose, que es como me gusta que estén la mayor parte del tiempo conmigo

@JuanXX2 has dado con mi squirter favorita. Cuando monta esas pollas, y lo suelta al sacarse la polla pero se la sigue frotando fuera y sigue soltando... puf, que pedazo de tía..
 
@JuanXX2 has dado con mi squirter favorita. Cuando monta esas pollas, y lo suelta al sacarse la polla pero se la sigue frotando fuera y sigue soltando... puf, que pedazo de tía..
Ponte en la cola, que yo la vi primero y soy el mas devoto de las empaladas
(Me extraña lo poco que se frecuentan los hilos de "Empaaladas" y "Cabalgadas")
 
Ponte en la cola, que yo la vi primero y soy el mas devoto de las empaladas
(Me extraña lo poco que se frecuentan los hilos de "Empaaladas" y "Cabalgadas")
No estaría nada mal, ponernos con ella y en cuanto suelte un chorrazo de esos cambiamos al otro hasta que se canse😂
 
Te refieres a este, ¿no?
Exactamente a ese, es increíble lo bien que congenian esas dos.. sumado al morbo que me dan los vídeos de "espiadas" cuando les pillan tocándose o en este caso, soltando chorros
 
No estaría nada mal, ponernos con ella y en cuanto suelte un chorrazo de esos cambiamos al otro hasta que se canse😂
No estoy de acuerdo. Yo puedo aguantar muchísimo empalando, así que hasta que no se me canse a mi no hay cambio.
Luego si, que no se quede desnutrida la pobrecilla.
JXX_erctfast B.gif
ezgif-4-8b3b6a0ef6.gif
 
No estoy de acuerdo. Yo puedo aguantar muchísimo empalando, así que hasta que no se me canse a mi no hay cambio.
Luego si, que no se quede desnutrida la pobrecilla.
JXX_erctfast B.gif
ezgif-4-8b3b6a0ef6.gif
Bueno es por el morbo. Yo me llevo a otra y cambiamos cuando gustes
 
Si localizas a la madre responsable del video de antes me va bien, que le he visto poner unos ojos en blanco que quiero tenerlos de cara.
Dios. La verdad que es una pasada las caras de placer que pone..
Una para cada uno fijo o quieres ir cambiando?
 
Alucinante y peligroso: joven gótica follando mientas el conduce, hasta que ella chorrea.



Lógicamente el tiene que parar a soltarle la leche
 
Atrás
Top Abajo