Chorros (Squirt)

Excelente hilo 馃У!!! 馃槈
Personalmente he disfrutado con dos chicas que realmente era espectacular verlas disfrutar tanto y expulsar semejante cantidad de orgasmico fluido .

Con otra chica no expulsaba fluido pero llegaba a tener tales convulsiones de placer que la ten铆a que sujetar y calmarla.
Por cierto , hace poco me mand贸 un Whatsapp despu茅s de dos a帽os de romper la relaci贸n y que no consegu铆a olvidarse ya no de m铆 sino de aquellos orgasmos que le provocaba ( ser谩 cabrona 馃槧)
Y dos m谩s como a @Zorrita82 que ten铆an mucho pudor de orinarse y se bloqueaban ...

Por cierto os recomiendo este documental donde en Ruanda es una obligaci贸n que t煤 mujer tenga un squirtng sino no eres un hombre aut茅ntico 馃槀馃槀

Es muy divertido ver c贸mo en 脕frica tienen menos prejuicios y taboo sobre la sexualidad wuenem occidente ( ojo ya de lo de ablaci贸n pero este no es el pa铆s,)

Es este documental y est谩 en la plataforma que se ve 馃槈

Un lascivo abrazo
"El AGUA SAGRADA"
IMG_20240517_123011.jpg
IMG_20240517_123028.jpg

El aprendizaje de esto deber铆a ser de transmisi贸n vertical.
Esta madre responsable acuerda con su joven hija ense帽arle a disfrutar sus orgasmos.
En un momento la hija suelta dos chorros impresionantes

Este parece una fuente

Todo el video es entra帽able.

Este otro ya me excita mas porque esta preciosidad chorrea empal谩ndose, que es como me gusta que est茅n la mayor parte del tiempo conmigo

El aprendizaje de esto deber铆a ser de transmisi贸n vertical.
Esta madre responsable acuerda con su joven hija ense帽arle a disfrutar sus orgasmos.
En un momento la hija suelta dos chorros impresionantes

Este parece una fuente

Todo el video es entra帽able.
Seg煤n le铆a el inicio, pensaba que era el v铆deo de Alexis Fawx y Tiffany Watson, seguro que sab茅is cu谩l es..
Pero a esta chica no la conoc铆a, WOW

Este otro ya me excita mas porque esta preciosidad chorrea empal谩ndose, que es como me gusta que est茅n la mayor parte del tiempo conmigo

@JuanXX2 has dado con mi squirter favorita. Cuando monta esas pollas, y lo suelta al sacarse la polla pero se la sigue frotando fuera y sigue soltando... puf, que pedazo de t铆a..

@JuanXX2 has dado con mi squirter favorita. Cuando monta esas pollas, y lo suelta al sacarse la polla pero se la sigue frotando fuera y sigue soltando... puf, que pedazo de t铆a..
Ponte en la cola, que yo la vi primero y soy el mas devoto de las empaladas
(Me extra帽a lo poco que se frecuentan los hilos de "Empaaladas" y "Cabalgadas")

Ponte en la cola, que yo la vi primero y soy el mas devoto de las empaladas
(Me extra帽a lo poco que se frecuentan los hilos de "Empaaladas" y "Cabalgadas")
No estar铆a nada mal, ponernos con ella y en cuanto suelte un chorrazo de esos cambiamos al otro hasta que se canse馃槀

Te refieres a este, 驴no?
Exactamente a ese, es incre铆ble lo bien que congenian esas dos.. sumado al morbo que me dan los v铆deos de "espiadas" cuando les pillan toc谩ndose o en este caso, soltando chorros

No estar铆a nada mal, ponernos con ella y en cuanto suelte un chorrazo de esos cambiamos al otro hasta que se canse馃槀
No estoy de acuerdo. Yo puedo aguantar much铆simo empalando, as铆 que hasta que no se me canse a mi no hay cambio.
Luego si, que no se quede desnutrida la pobrecilla.
JXX_erctfast B.gif
ezgif-4-8b3b6a0ef6.gif

No estoy de acuerdo. Yo puedo aguantar much铆simo empalando, as铆 que hasta que no se me canse a mi no hay cambio.
Luego si, que no se quede desnutrida la pobrecilla.
JXX_erctfast B.gif
ezgif-4-8b3b6a0ef6.gif
Bueno es por el morbo. Yo me llevo a otra y cambiamos cuando gustes

Si localizas a la madre responsable del video de antes me va bien, que le he visto poner unos ojos en blanco que quiero tenerlos de cara.
Dios. La verdad que es una pasada las caras de placer que pone..
Una para cada uno fijo o quieres ir cambiando?

Alucinante y peligroso: joven g贸tica follando mientas el conduce, hasta que ella chorrea.

L贸gicamente el tiene que parar a soltarle la leche

Atr谩s
Top Abajo