Chorros (Squirt)

Tremendos chorros le suelta al novio.
Squirt sobre el marido.jpg
 
A Keira Croft hay que taladrarla y masturbarla frenéticamente para que chorree.


Pero una vez empieza a descargar es un no parar.


Tanto que al final hay que reponerle fluidos
 
Como veo que no hay ningún hilo sobre este tema pues lo abro y lo hago con vídeo, algún día quiero hacer uno con un zoom mejor para vuestro disfrute(y el mío, para que engañarnos).
M.

Que carita de puta que pone
 
Tiffany Watson chorrea en casi cualquier postura. Y sus caras son a veces un poema


 
Verónica se mete un dildo e inmediatamente chorrea. Ahora ya esta preparada para chorrear dos minutos después, mientras la follan
@JuanXX2 sabes como ponerme la polla gorda desde primera hora. Dos de mis favoritas squirters como son Tiffany y Verónica. Con ellas se acabaría la sequía mundial😂😂
 
Dos amigas y una chico colaborador organizan un recital de chorros que requiere continua reposición de fluidos.




En el frenesí el aporta los suyos que son muy bien recibidos
 
Dos amigas y una chico colaborador organizan un recital de chorros que requiere continua reposición de fluidos.




En el frenesí el aporta los suyos que son muy bien recibidos
Sí que sabes.. mítico video de Ángela con Autumn Falls. Vaya dos bombones chorreando
 












Ha costado y he tenido que dividirlo en dos aprtes apra poder subirlo, pero creo que emrece la pena, esta chica no es 🎵🎵🎶🎶 Como una ola🎶🎶🎵 es 🎵🎵🎶COMO UNA FUENTE🎶🎶🎵🎵
 
Última edición:
Por mas que Jade Venus le pone el tapón en cuanto puede, la de los pechos descolgados echa cinco chorros en minuto y medio.


Habra que aprender de las habilidades de Jade
 
Atrás
Top Abajo