Chorros (Squirt)

Verónica Leal ofrece su culito a un pollon oscuro y en treinta segundos ya esta soltando chorro
Como me gustan Verónica. Auténtica diosa y reina de soltar chorros increíbles sin necesidad alguna de tocarse.
Qué barbaridad
 
A Verónica Leal en cuanto le quitan el tapón se le escapan los chorros


 
Mas chorros de Verónica
 
Ricos fluidos y squirt mientras se corre.
While I'm cumming in her she's flowing and squirting.jpg
Es uno de los mejores videos que recuerdo... que morbazo da
 
Disfrutando de una polla gorda, cuando al final, final le quitan ese tapón, se le sale el chorro
 
La reina de los chorros, Adriana Chechik, a veces se toma su tiempo, pero lo da todo.



Hasta 2 chorros abundantes en medio minuto
 
Tuve la grandísima suerte de tener una novia que se corría como una fuente!!!! Un buen día (ahí lo descubrí, y creo que ella también) estábamos en casa solos, por la noche, y nos empezamos a calentar mutuamente.... Nos toco experimentar, y ellame dijo que le daba mucho morbo chuparme la polla y tocármela mientras me la untaba de mantequilla. Yo por mi parte le dije que me gustaría meterle un bombon de chocolate en el coño y comérselo sacándolo derretido de su interior. Así lo hicimos!!! Mi corrida fue descomunal, sus caricias y la mamada fue duuuuulce y muy agradable, sin roces, despacio.... que maravilla!!! A ella se notaba que le estaba encantando, porque fue meterle el bombón de chocolate y empezar a derretirse según estaba entrando de lo caliente que estaba.
Tras comérmela enterita, se me ocurrió meterle los dedos para rebañar el chocolate que le quedaba dentro y fue entrar y moverlos un poquito y.... aquello parecía la cibeles!!!! Hasta pensamos que se estaba meando, pero no era orina, era un jugo casi transparente y un poco más viscoso que la orina y que sabía, entre el chocolate y la calentura, a gloria!!!
Luego nos toco limpiar, claro, pero fue una corrida espectacular!!!
 
Pero nadie supera a Adriana Chechik que chorrea con cualquier cosa que le hagas
 
Atrás
Top