Chorros (Squirt)

Dos cortitos en uno.

Squirt Emmi-Hill.jpg

Excelente hilo 🧵!!! 😉
Personalmente he disfrutado con dos chicas que realmente era espectacular verlas disfrutar tanto y expulsar semejante cantidad de orgasmico fluido .

Con otra chica no expulsaba fluido pero llegaba a tener tales convulsiones de placer que la tenía que sujetar y calmarla.
Por cierto , hace poco me mandó un Whatsapp después de dos años de romper la relación y que no conseguía olvidarse ya no de mí sino de aquellos orgasmos que le provocaba ( será cabrona 😠)
Y dos más como a @Zorrita82 que tenían mucho pudor de orinarse y se bloqueaban ...

Por cierto os recomiendo este documental donde en Ruanda es una obligación que tú mujer tenga un squirtng sino no eres un hombre auténtico 😂😂

Es muy divertido ver cómo en África tienen menos prejuicios y taboo sobre la sexualidad wuenem occidente ( ojo ya de lo de ablación pero este no es el país,)

Es este documental y está en la plataforma que se ve 😉

Un lascivo abrazo
"El AGUA SAGRADA"
IMG_20240517_123011.jpg
IMG_20240517_123028.jpg

El aprendizaje de esto debería ser de transmisión vertical.
Esta madre responsable acuerda con su joven hija enseñarle a disfrutar sus orgasmos.
En un momento la hija suelta dos chorros impresionantes

Este parece una fuente

Todo el video es entrañable.

Este otro ya me excita mas porque esta preciosidad chorrea empalándose, que es como me gusta que estén la mayor parte del tiempo conmigo

Atrás
Top Abajo