Chorros (Squirt)

Alguien lo ha conseguido? Mi mujer se moja mucho, pero nunca ha hecho squirt. Estoy empezando a pensar que es leyenda urbana

Mi mujer si lo consigue, cuando se lo como y cuando la masturbo, no siempre pero bastantes veces

Alguien lo ha conseguido? Mi mujer se moja mucho, pero nunca ha hecho squirt. Estoy empezando a pensar que es leyenda urbana
Depende de con qui茅n, depende de la conexi贸n...
Yo tuve un affaire con una casada que con su marido nada...Y conmigo pues ten铆amos que poner toallas en la cama y en el suelo.
Agotabamos las toallas disponibles en la habitaci贸n del hotel...
Y no fue la 煤nica. Es una cuesti贸n de conocer detalladamente el cuerpo de la pareja con la que est谩s y "escuchar" sus reacciones para tocar la tecla correcta.
Al igual que una pareja que tuve que a veces ten铆a unos orgasmos tan bestias que terminaba con la "petite mort" y claro...Estabas pendiente de cuando reaccionase de nuevo.
Era flipante como se quedaba... Totalmente "mu帽eca"

La primera vez que lo consegu铆 llevaba un par de a帽os con mi primera novia seria... no tendr铆amos ni veinte a帽os... yo de esto ni idea, el caso es que est谩bamos tonteando con el anal y cuando ya ten铆amos el asunto encarrilado, le gustaba y lo disfrutaba... le di una follada por el culo como si lo estuviera haciendo por el co帽o y sin m谩s cuando se corri贸, solt贸 unos chorros tremendos y se le quedaron las piernas temblando un buen rato...

A partir de ah铆 pas贸 m谩s veces, siempre con el co帽o bien lleno o de polla o con los dedos mientras se lo com铆a...

Casualmente despu茅s, con la que ser铆a mi mujer, muy parecido... curios铆sima mi experiencia... o eso creo.

La fuente m谩gica: 6 chorrazos en poco mas de un minuto.
ezgif-77b3534d082497.gif

Hay que insistir en buscar el punto porque no hace falta una gran polla para hacer chorrear. Cualquier normalita bien apuntada puede ser duchada
Uffff, me la pone dur铆sima. Estoy deseando follarme a una t铆a que haga squirt

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo